¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con Quest (no la de NW ¬¬)  (Leído 1887 veces)

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
Problema con Quest (no la de NW ¬¬)
« en: 11 de Enero de 2010, 05:57:53 am »
Ragnarok Shadow o Quest Rekenber Job Ques.
Cuando hablo con Kaizel y me manda al Airship a buscar a Loizen por primera vez este NPC simplemente no está, ya usé el buscador del foro y nada (por aquello), busqué en Google y me encontré con que alguien no completara X parte de la quest haciendo que este NPC no salga.
Indíquenme si lo reubicaron o algo, gracias ^^

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Problema con Quest (no la de NW ¬¬)
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2010, 10:23:25 am »
¿En qué aeronave estás? ¿Einbroch-Yuno-Light o Izlude-Yuno-Rachel?

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2010, 17:25:12 pm »
En la de Izlude, ya la he hecho varias veces (3 sin contar esta) y siempre entro en esta ya que la quest además pide que uno vaya a hablar con el tipo de afuera del Airship en Izlude.
Ademas:
4. Return to Kazien ((lhz_in01): 174, 258). He says this is a test to check the player's ability to keep a secret. Talk to him again, and he mentions Lyozien.

5. Talk to Lyozien (Man) at ((airplane_01): 96, 48 - the Izlude/Rachel/Juno Airship). He mentions Ahman, located in Izlude near the airport.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2010, 12:31:47 pm »
Yo estoy con el mismo problema, necesito hablar con Lyozien y éste no aparece.
Hay una parte de la quest en la que este npc invoca un par de mobsters y el se esconde mientras tú los matas. He revisado que no estubiesen los mobsters de alguien más por el airship y no están. De todos modos creo recordar de otras veces que hice la quest, que pasado un rato, o si había invasión en el airship, los bichos morian y el npc volvía a aparecer.

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2010, 16:51:04 pm »
Lo que yo lei fue que en la parte cuando uno mata a los mobster por segunda ocacion ahy que hacercarce a loa barriles de la derecha para que salga un mensaje y luego loizen, entonces loizen permanece escondido hasta que el que llegó a esa parte se hacerque a los barriles.

"Resulta que en mi server a alguien que hizo la quest se ve que se le olvido mirar los barriles y Lyozien no está  :o así que los demás que la estamos haciendo al llegar al momento de Lyozien no lo encontramos. Esperemos que se arregle y podamos continuar, pero lo digo para que la gente lo sepa, que si no mirais bien el npc desaparece y los demás jugadores no podrán continuar. Un saludo"

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2010, 19:15:15 pm »
Este tipo de npc's deberían llebar algún temporizador o algo que si en un tiempo, el que está haciendo la quest, no la continua justo cuando deja al npc escondido, éste reaparezca para los demás.