¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con velocidad de subida.  (Leído 1849 veces)

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Problema con velocidad de subida.
« en: 05 de Enero de 2010, 14:34:14 pm »
Bueno, al grano. Hace un par de días comencé a notar serios problemas cuando corría el ragnarok. Veía lo que pasaba alrededor mío, como me dopaban, pero yo no podía moverme, autodoparme, hacer sklls, sin tener que esperar una cantidad absurda de tiempo (a veces de hasta 1 minuto). Luego comencé a notar que el problema no era sólo del RO, sino que también para poder llamar por teléfono, hablar por micro, subir fotos y videos y actualizar mi página personal era un verdadero parto. Le corrí un par de tests y esto es lo mejorcito que ha salido:

Como podrán ver la velocidad de subida es un asco. Lo peor es que alcanza a veces 0.08 M/s de velocidad de subida haciendo imposible hacer algo. Llamé a mi proveedor de Internet (ONO) y me dijeron que ellos no me podían proveer ningún tipo de ayuda para solucionar este desperfecto. Como no sé mucho de ordenadores ni de redes (pero me atrevo a meter mano si algo está mal), recurro acá para ver si me pueden ayudar a solucionar este asunto, pq la verdad ya me está empezando a poner los cojones verdes.

Muchas gracias de antemano.
Cuando hablo no escucho.