¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Banquera en New World  (Leído 1108 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Banquera en New World
« en: 05 de Enero de 2010, 13:29:05 pm »
Pos nada, no me gusta nada poner sugerencias de implementación de npcs, pq no se les suele hacer mucho caso, pero bueno, a ver que tal se acoge...

La cosa sería poner una banquera en new world, pq el gaturcio te da warp pero por dinero, cual es el problema?Que mucha gente (entre ellos yo) no lleva pasta encima, la tiene siempre en la banequera.... Ayer mismo me pasó, que encontramos un atroce vivo, e iba a ir pallá y estaba en new world con 4k (cuando te pide 5.5k pa ir a alberta o pront), y fue una rayada, perdimos un monton de tiempo en que yo le diera warp a un hp con otro pj pa q el me sacara de allí.....

En fin, ya q no ponen agente warp (no me parece mal, por ahora), podíais poner una banquera para poder usar el gato más facilmente.
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Banquera en New World
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2010, 20:32:37 pm »
No se tarda nada en llegar a morroc desde el new world.

Al lado de la entrad hay un rift agent, que te teletransporta al lado derecho del mapa de ant hell, al lado de este hay dos npcs que te teletransportan a Morroc.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2010, 20:41:58 pm »
Supongo (no he terminado esa quest) que tambien puedes usar buterfly wings. En serio andas por la vida con 4k? Yo ando siempre con 100k por si algo pasa.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2010, 20:53:12 pm »
Y que te va a pasar?que tengas q ir a comprar condones a la famracia? ·_· xD
El problema es q si has guardado en new world, por muchas buterfly q uses estas en las mismas...xD
Elmekia, despues me di cuenta de q pude haber echo eso, pero aun así, ir desde el gato hasta la entrada dimensional, luego rodear el agujero y luego llegar a morroc....Es bastante paseo y mas sin Agi....:/
By Alter Ego :)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2010, 17:12:30 pm »
Lo siento a mi no me da para gastarme 100k en condones coitus interuptus rlz
Hay algo que todavia no entiendo, new world es ciudad, dungeon o ciudad-dungeon (como nif). Si es ciudad TIENE que tener enfermera, kafra (ya lo tiene) y banquera. Si es dungeon veo más complicado poner esos npc y si es dungeon-ciudad es...¿negociable?

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2010, 18:04:13 pm »
New World no existe como mapa, New World es un conjunto de mapas o mas bien una zona.

En esa Zona hay dos Ciudades, Manuk y Splendide, las cuales no estan implementadas aun,
y estan a los costados de los mapas, de sus respectivos fields.

Expedition camp no es una ciudad, es "el sitio a donde te deja el warp interdimensional", por eso
los Cat Hand te dan esos servicios y tienes que hacer quest por ellos.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2010, 18:10:41 pm »
ok me expresé mal, si manuk y splendide son ciudades deben tener banquera y enfermera. Pero como expedition camp no es una ciudad, no debería de tener enfermera ni banquera. A mi tampoco me gusta mucho la idea, pero hay que ser consecuente (ahora que entiendo tendré que editar lo del otro tema)

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2010, 22:40:00 pm »
+1
podrian poner una enfermera aunque tubieramos que acer una quest para que nos curara como tal
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2010, 01:13:41 am »
+1
podrian poner una enfermera aunque tubieramos que acer una quest para que nos curara como tal

-1. Hay que leer los comentarios de los demás users.

@ontopic: -1 a la propuesta por los motivos que dió azulito.

cejah

« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2010, 03:57:08 am »
La quest para que los gatos te curen existe, creo que necesitas 200 puntos o asi y el gato de la pesca te helea. Lo que no te da es sp pero bueno. Por cierto arreglarán el xploit de la pesca? es que cada vez que voy al new world hay gente sacando gift box y obb, sino para yo sacar tambien :3