¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Creator AFK Matando con homun en Respawn  (Leído 650 veces)

Desconectado Wakka

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kuronense
Creator AFK Matando con homun en Respawn
« en: 31 de Diciembre de 2009, 21:29:20 pm »
He Denunciado esto por PM a Xatiya, pero no se si ha llegado, pues no me salia nada de "Mensaje Enviado" etc.., de Todas formas no me queda mas Remedio que postearlo, ya que lleva el tio este ya toda la tarde asi, y dicho sea de paso por hacer las cosas Bien xD.

Durante varios dias 2 amigos y yo (lololo y MiHachaHizoTuCulo) llevamos viendo varias veces AFK a este Crea con su lif matando e incluso haveces pasando hambre su Homun, la Primera vez se le quedo fuera de la vista su lif siguiendo a una les seguramente, y el quieto durante 15 Minutos aproximadamente, le estuve hablando y nada, mis amigos igual, les han hablado varias veces y nada, solo ha hablado de las veces que hemos pasado (mas de 10 diria yo) un par de ellas, diciendo que si estaba en e otro PC pasando un antivirus, y otras cosas (Hola?).

Añadir que hoy aparte de estar toda la tarde AFK que he pasado como 4 o 5 veces, su PJ escribe mensajes muy raros con letras mezcladas sin sentido y simbolos cada x tiempo,(En las screens se ve claramente), me huele a bot, macro o algo. Bueno, como no soy el experto al juicio del Staf queda, gracias de Antemano.

Screen1
Screen2
Screen3
Screen4
Screen5
Screen6

Estas Son de lololo

Screen1
Screen2

Estas otras Mias tambien a principio de tarde

Screen1
Screen2
Screen3
Screen4
Screen5
Screen6

Y esta como aquel que dice ya, la de la Risa, a Estas horas que escribo el Post acabo de tomarla.

Screen

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
Re:Creator AFK Matando con homun en Respawn
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2009, 21:41:15 pm »
Sancionado
Gracias por denunciar.