¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo De Valky  (Leído 798 veces)

Desconectado joansai

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Skunker
Jameo De Valky
« en: 31 de Diciembre de 2009, 03:46:02 am »
Weno pos no me gusta estar denunciando gente y esa wea pero hoy se dieron garra y me sacaron la rabo dejo ss
En las primeras se puede ver como mi hp ta tankeando la valky y desde el otro lado la estan Jameando se les dijo q no jamearan pero siguieron.
En la Segunda Valky se ve como al comienzo el hp me echa pheneuma no alcance a tomarle foto cuando lo hizo porq lo hizo y se escondio asi q le tome cuando bajo, desps llega el sniper a jamearme la Valky, le dije q no jameara pero siguio al rato se fue y trajo mob lo cual hizo q muriera mi hp. Las SS son claras espero se tomen las medidas respectivas Gracias de antemano

http://img130.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro518.jpg

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Jameo De Valky
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2009, 16:22:27 pm »
El primer jameo no es del todo claro. Los hunters missean y el nick con el que salta el KS no sale en las screens, pero se tendrá en cuenta que sale el del sniper |Shadow|, aunque en otra screen deja de atacar a la Valky.
A naruto185 lo buscaré in game.

Con la segunda Valky queda claro que es vuestra. Aparece el sniper anterior junto con un HP y se disponen a jamearla. Esta vez el jameo y las intenciones sí son muy claros.

Serán sancionados.