¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda LK de Spiral  (Leído 2320 veces)

Desconectado daisuke13

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Doest
Ayuda LK de Spiral
« en: 20 de Noviembre de 2009, 17:04:22 pm »
Queria saber si el daño del Spiral depende de la dex o str.
Y como seria la build mas o menos, no es para WoE es para sacar unas cositas y eso.

Saludos

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
Re:Ayuda LK de Spiral
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:53:57 pm »
Tengo entendido que depende mas del peso del arma, la dex es para disminuir el casteo y la str para aumentar el daño =D

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Aerspika.

« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:02:48 pm »
Segun tengo entendido el Str aumenta muy poco el damg del spiral.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:51:37 pm »
El Atk cuenta un 20% del daño del spiral y un 80% del peso según recuerdo, despues a ese daño se le aplica la hydra en ese daño

Para sacar cositas o para pvp yo prefiero mucha dex, unos 80 de vit y el resto str para que te sirva en un uso más general

PD:No me acuerdo exactamente del % de importancia de cada cosa

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2009, 13:09:10 pm »
Creo que la diferencia entre 1 y 120 de str eran 1000 de damage o algo así... xDD

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2009, 13:29:12 pm »
La diferencia entre 1 y 120 Str es bastante pequeña, creo que era de 500 puntos a un PJ sin Thara.
Si es para sacar cositas y tal... ponte unos 70 de Str, para el peso y tal.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:19:20 pm »
Formula niños Formula, !!!
[`(0.8 * PesoArma * [1 + 0.5XSkill lvl] ) + ( STR/10 (redondea hacia abajo) ¬2 (al cuadrado)) `]  * ( Tamaño ; Grande 75%, median 100%, chico 125%) * ( Card, elemento, etc) * 5

y seria
A camionasos voy :)

Desconectado vigio

• Novice
  • *
  • Pj Principal: vigio
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2009, 18:02:52 pm »
si no mal recuerdo creo que con cada 10 puntos de str aumenta 100 u 200 de daño,aunque creo que eran 100
te aconsejaria full vit,dex y int si vas full spiral...aunque te limitas a esa skill ya que las demas no te serviran para nada aparte del joint beat
pst:sry hable demaciado /laugh

Desconectado capablanca

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2009, 06:25:29 am »
Te acosejo que vea mi guia que publique recientemente que se llama "El mundo de los Lord Knight", puede aclara muchas dudas. Y la str no afecta en mucho en el spiral, si mal lo recuerdo
cada multiplo de str aumenta el ataque del spiral, se que el multiplo es de dos digitos, pero no es mucha la diferencia.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:25:23 pm »
La str no es lo mas importante del dmg del spiral, es el peso, actualmente la mejor lanza en general para LK con spiral es la hunting spear[1] con hydra para demihumans (puedes varias la card, siempre y cuando sea % de dmg contra raza o elemento, pero nunca que sume atk) pero para hacer mas dmg es la Cardo[1] pero esa cosa es 2 handed no puedes usar shield

la formula es esta (a la anterior le falto el refine que si afecta)

[(80% of weapons weight times (100%+level*50%) + (round.down(STR/10^2) + Upgrade Damage) * size modifier (small 125%, medium 100%, large 75%)) * card factors (+20% and such) * element factors ]* 5 hits

Otro truco que hace rendir el spiral, es castearlo con la hunting y luego cambiar en medio del cast a una Doom Slayer[1], por el peso la doom hara mas dmg, obvio como es hacha no puedes iniciar el casteo de la skill pero si terminarla

La dex solo afecta tu casteo de spiral, a 105 dex, si mal no recuerdo tu casteo esta en 1 seg o poco menos (no recuerdo que tan rapido lo tiraba mi LK.. pero tenia esa dex y era bastante rapido)

revisando irowiki hay otra formula>  [(weaponweight*0.8*skillmod)+strbonus+weaponupgrades]*damagemodifiers*5  (si la estoy leyendo bien creo es la misma pero mas simple) el bono maximo de dmg que alcanzas a 130 str es 845dmg, lo cual se incrementa por la card que le pongas o otros items que suban dmg (masquerade por ejemplo o Zealotus mask)

PD:si vas a pvp llevate un clown con Magic string, hacen maravillas

saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h