¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dejó de funcionar.  (Leído 6171 veces)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Dejó de funcionar.
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2009, 20:50:27 pm »
Te recomendare una solucion mas facil y viable formatea la pc metele XP y listo, el Seven tiene muchos errores es mas hasta ahora los informaticos no recomiendan usarlo...

Para mi entre los modelos XP, Vista y 7, me quedo con el XP me da menos problemas para cualquier cosa.

y si no quieres cambiar pues los errores que te salen en la pantallita colocalos exactamente en el google y te saldran un listado de ayudas rapidas.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:39:56 pm »
He buscado en google.

Tengo Windows Vista.

Desconectado Retra

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:43:53 pm »
A ver si me explico bien...

He bajado un Sony Vegas actualizado, el 9, y antes de la instalación del susodicho tenía que instalarme unos componentes que eran necesarios para el sonyvegas y este los instalaba solos. Yo pienso, que esos componentes eran los que me dificultaban la aplicación del Sony Vegas 8 y me ponía lo de dejó de funcionar.

Entonces, ahora cuando iba a instalar esos componentes necesarios que veréis en la imágen, me salió este error:

Creo que poco a poco estoy llegando al verdadero entramado.

Es decir me faltan los dos microsoft visual que salen ahí, pero al instalarlo (ventana del medio) me sale el error que es la ventana más reciente.
¿Alguien sabe algo acerca de esas dos cosas que me faltan?

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:53:02 pm »
A ver si me explico bien...

He bajado un Sony Vegas actualizado, el 9, y antes de la instalación del susodicho tenía que instalarme unos componentes que eran necesarios para el sonyvegas y este los instalaba solos. Yo pienso, que esos componentes eran los que me dificultaban la aplicación del Sony Vegas 8 y me ponía lo de dejó de funcionar.

Entonces, ahora cuando iba a instalar esos componentes necesarios que veréis en la imágen, me salió este error:

Creo que poco a poco estoy llegando al verdadero entramado.

Es decir me faltan los dos microsoft visual que salen ahí, pero al instalarlo (ventana del medio) me sale el error que es la ventana más reciente.
¿Alguien sabe algo acerca de esas dos cosas que me faltan?

Son dos programas de Microsoft, que tienen varias librerias y tal que pueden serte necesarias para usar esta aplicacion y por eso requiere que instales alguna de las dos, fijate y bajala pero en 32 bits (x86) ya que parece que tu procesador no soporta x64 creo que por eso sale ese error, porque estas intentando instalar un x64 o simplemente el paquete descargado no este bien.

Desconectado Retra

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2009, 20:14:56 pm »
Guau, pues creo recordar que si me daban a descargar las dos opciones, es fabuloso eso, lo intento ahorita y os cuento.

EDIT: Creo que el que siempre intenté instalar fue el de 32 bits. En otro ordenador me faltaba el primer componente de los de la imagen y lo pudo instalar el asistente él solo. ¿Hay alguna manera de pasar ese componente ya instalado en este pc al otro?
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 20:25:22 pm por Retra »

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2009, 20:33:33 pm »
Lo que necesitas es el instalador, si tienes el instalador en el otro PC adelante, si no, no hay forma.

Desconectado Retra

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2009, 12:05:36 pm »
Nada me he bajado de esos dos componentes que me faltan, el x86 y x32. Del segundo el SP1 parece que lo instala, pero no dice nada más y no sirve para absolutamente nada. Y el Redistributable pues, me da el error que sale en la foto al instalarlo. En fin, no sé que coño hacer ya.

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2009, 12:12:47 pm »
Pues ni idea entonces... Se supone que con cualquiera de los dos instalados deberias poder hacer funcionar tu programa (x32 no existe, es x86) Intenta actualizar windows y tal, es que no se me ocurre otra cosa que googlear tu problema a ver si a alguien mas le paso.

Desconectado Retra

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2009, 13:13:58 pm »
Sí, seguiré buscando en google, a ver si de una ve< por todas doy con mi problema, muchísimas gracias.

Desconectado Retra

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2010, 00:53:11 am »
Visto que instalar lo que me pide SonyVegas me da error, y vi que mi PC no busac actualizaciones pensé lo siguiente: Miré el historial de actualizaciones y mi equipo no tiene ninguna actualización de Windows, entonces, ¿es posible que con las actualizaciones me anda Sonyvegas?

Véase: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,124940.msg932821.html#new

Contínuos errores. He buscado por miles de webs.