Mejor Clown : Prodige.
El Clown bugea MS y mega spamer de Songs, es capaz de castear 4 canciones diferentes en 1 segundo, lastima que no las rota xD
Lord Knight:* No se ven muchos ultimamente.
Paladin:* Faier~, es el unico Paladin que acepta su rol en las WoEs, el resto.. pues bueno, se divierten en WoE.
Sniper:* Gon*, un buen Sniper.
Clown/Gypsy:* Sinclair, aunque su Build sea manca. Gypsys... las de PM daban un excelente Support aparte de una ofensiva potente, todas las demas son malas, solo saben usar Scream, no tienen iniciativa, es que les encanta el Stun *-*
Stalker:* Bueno, todos medianamente buenos, pero hay se quedaron, en eso.
Profesor:* Un Proffe que en vez de darme SP me lo quita, que se ponga Int.
Champion:* Azucar, definitivamente...
+1
White Smith:* Sabio es el unico que aprovecha los 'handicaps" de Xatiya, pero me gusta Schism, sabe que hacer, pero nunca lo vi reparar, weird.
Creator:* Bueno... solo decir que la vieja escuela era mejor.
High Priest:* Me gusta Shanya y Sanwine... ^,*.... pero por rendimiento, Mightyseba y Raise son excelentes.
High Wizzard:* De nada sirve tener 10k de Matk si el enemigo tiene LP debajo, asi que, no, todos mancos, DAÑO = 0!!
Assassin Cross:* Los adictos a las Deadly Poison Bottles rinden, pero es por culpa de los 'handicaps' de Xatiya *,*.. asi que, en Xatiya rinden todos, pero en realidad todos mancos.
Ninja:*
Soul Linker:* Pero es que... me gustan las barricadas con 90 de Mdef y xx - 90 de Def *-*.. aun asi Retra es buena.
Gunslinger:*
Star Gladiator:*
Guild:* Todas mancas! pero 300 manqueaba con estilo xD
Alianza: * GoH y Endziel.
Mejor Ts(?) * Ninguno, todos aburridos D: