¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Spear Stab -- Brandish Spear  (Leído 2658 veces)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Spear Stab -- Brandish Spear
« en: 30 de Diciembre de 2009, 01:56:51 am »
Siguiendo con mi recorrido por el sendero del conocimiento y la sabiduria de los LK's, pongo a debate esta nueva duda xD

Brandish puede sustituir a Stab en el "combo" Stab+Boomerang?

Es que aunque veo que ambas skills tienen el mismo %, en la calculadora Brandish saca el doble que Stab y además es una skill con un area bastante grande, que -por lo que imagino- puede usarse enwoe para transmitir estados. Por otro lado, tiene algo de cast, y en vez de tirar atras 6 casillas solo empuja 3.

En cuanto a skill points, maximizar Brandish solo cuesta 3 puntos mas que Stab (que son los tres que tienes que meterle a Stab para sacarla, por lo que stab lo acabas teniendo igual, aunque sea algo más debil).

Además, la animación de Brandish mola 3 pegotes! xD!

Lo dicho, ¿opiniones?

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
Re:Spear Stab -- Brandish Spear
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 13:04:10 pm »
Creo, que tienen funciones distintas totalmente. Brandish es una skill buenisima para pasar estados en woe por el area que abarca, pero tiene cast, cosa que el spear stab no tiene.

Yo no maximizaria stab, ya que empuja las 6 celdas independientemente del nivel, y para hacer el mismo daño que con brandish es mejor el propio brandish, que es de área.

Empujando solo 3 celdas, veo poco factible el combo, ya que tendras encima al otro casi instantaneamente.

En definitiva, para pvp: combo stab-boom; Para woe: Pasar estados con brandish/boom, aunque yo veo mejor pasar estados con BB, ya que consigues un poco de DPS adicional y das dos golpes.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 21:37:22 pm »
Si vas a dar estados, olvida el DPS, centrate a lo que vas

por lo demas casi en todo estoy de acuerdo con Gekko, no maximises stab, su funcion no es dmg, y en lo que llevo jugando nunca lo ha sido, simplemente sirve para empujar oponentes, ya sea stab-boom o stab-spiral, pero en WoE pierde toda utilidad

Sin embargo brandish es una skill que vale la pena maximizarla, si no la maximizas ni la saques, pues el rango de la skill depende del nivel en que la tengas, en woe es monstruosa la distancia hasta donde puedes meter stats (te lo digo por que yo lo hacia) y en un par de ocasiones eso salvo una defensa (y se jodio tambien el boton de mi tablero, donde tenia el Brandish de tanto spammear) si tiene cast, pero no es posible cortarlo y es minimo, yo te aconsejaria sacar stab al 3 como dices y maximizar brandish, tendrias lo mejor de cada una, pues el dmg de stab no es muy significativo

Ademas, con brandish mobeas muy bien y te ayuda a farmear algunas cosas

Konoe me pone.... loco con sus dudas (?)

saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:15:53 pm »
Yo no maxearía Brandish Spear, de hecho, tampoco la sacaría.

El Spear Stab, como ya te han dicho, a lvl mínimo requerido ya va de puta madre. Subirlo de lvl sólo sirve para aumentar dmg.
Con Spear Stab + Spear Boomerang los WS ni te rozan. Si añades al cóctel Sight y manos, los Cross no podrán darte ni Sonic.

Abusa del Stab+Boomerang. Además de crear lag posicional, hace muy buen dmg. Te recomiendo usar una +10 Pike con 4 Magnolias para los WS, serás su pesadilla.

En WoE... Stab no lo uses nunca, y abusa del Spear Boomerang. Los HW sin Devo se cagarán en tus parientes lejanos.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:29:03 pm »
Yo no maxearía Brandish Spear, de hecho, tampoco la sacaría.

El Spear Stab, como ya te han dicho, a lvl mínimo requerido ya va de puta madre. Subirlo de lvl sólo sirve para aumentar dmg.
Con Spear Stab + Spear Boomerang los WS ni te rozan. Si añades al cóctel Sight y manos, los Cross no podrán darte ni Sonic.

Abusa del Stab+Boomerang. Además de crear lag posicional, hace muy buen dmg. Te recomiendo usar una +10 Pike con 4 Magnolias para los WS, serás su pesadilla.

En WoE... Stab no lo uses nunca, y abusa del Spear Boomerang. Los HW sin Devo se cagarán en tus parientes lejanos.

sin quitar validez a tu sugerencia que es muy buena, el boom pierde utilidad al moment de un rush GvG, por que solo le das a uno teniendo como 20 enemigos al frente que muy bien puedes cubrir con brandish, el boom en 1vs1 rinde mucho, pero en GvG solo rinde hasta que uno de los dos clanes haga rush

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2009, 00:02:54 am »
sin quitar validez a tu sugerencia que es muy buena, el boom pierde utilidad al moment de un rush GvG, por que solo le das a uno teniendo como 20 enemigos al frente que muy bien puedes cubrir con brandish, el boom en 1vs1 rinde mucho, pero en GvG solo rinde hasta que uno de los dos clanes haga rush

Si no tienes brandish, tendras Bowling, que sera lo que uses cuando sean GvG. Supongo que Sabor decia lo del boomerang para casos puntuales.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2009, 00:30:58 am »

Si no tienes brandish, tendras Bowling, que sera lo que uses cuando sean GvG. Supongo que Sabor decia lo del boomerang para casos puntuales.

me referia a full lanza, ya que Kono pregunto sobre skills de lanza, no de espada, igual brandish sigue teniendo mas rango que BB, ahora que BB tiene mas variantes en cuestion de armas que Brandish

Las traigo locas /devil

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2009, 01:34:49 am »
Creo que descarto brandish porque al fin y al cabo, la mailbreaker no la quiero para hacer bonito...

Aunque esto me lleva a otra duda. Hasta que no consiga una sloteada, mejor ir con Mail sin slot o con una buena arma que pegue un montón de estados?

Porque con lo seca que esta mi economia, sacar una slotted va a ser un JAH! xD

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2009, 06:28:59 am »
yo iba con Mail sin slot y jalaba bien, pero llevaba la pike con magnolias lista, puedes llevar varias y usar dependiendo de la ocasion, en algun momento llegue a cargar 6 armas diferentes como LK, el pedo es hacerles el espacio en la barra

Las traigo locas /devil

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2009, 10:33:17 am »
Yo es que soy

M
A
N
C
O

Con todas sus letras xDDD Y ya el hecho de quizás cambiar entre brocca y hunting me suponia un reto, esto ya... xDDDD Y no me importa reconocerlo, no como piensan algunos de por ahí que se creen que me las doy de pr4h xD

A todo esto, no acabo de tener muy claro el hecho de que realmente sirvan dos cards o más del mismo estado en una arma. Más que nada porque tengo una cutter con 4 metalings, y me sigue pareciendo que sale con un 5%. En todo caso tenia pensado poner una de cada, y asi seguro que se aprovechan al 100% xD

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2009, 12:02:47 pm »
Lo de las metalling es una estafa; es un 5% de que salga strip weapon al 1, que tiene 7% de probabilidades de funcionar. Asi que saca la probabilidad de stripear weapon con eso xD.

Y lo de las card de estados, yo soy de los que prefiere controlar los estados que paso. Usando 2-2 (2 magnolias, dos plankton, por ejemplo), sabes que vas a pasar siempre esos dos estados. Lo de la probabilidad de entrar me genera una duda: se suman los % (que creo que no), o se calcula el 5%, y despues se calcula el otro 5%?
No se si me explico bien :D

Y sobre el arma, depende de que tantas valkys/FCP haya en woe.