Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
PD: OBVIO que se que es el pelo largo ¬¬, pongo esto porque no falta el que no entienda mi bromita 8(!
Cita de: Aldo en 23 de Diciembre de 2009, 15:51:38 pmPD: OBVIO que se que es el pelo largo ¬¬, pongo esto porque no falta el que no entienda mi bromita 8(!Lol o.oUno es el pelo largo x(! no se dibujar animales T^T! hahahhahahah es la cola de el bicho que lleva ._."
Zamu rasurate (?) xDDDDNaa, es joda kozita me sorprende, te ha quedado igual de lindo que el original (?) no puedo decir feo porque ofendo a kozita xD (?) xDD... Ya ya... muy bonito kozita felicidades ^^.PD: OBVIO que se que es el pelo largo ¬¬, pongo esto porque no falta el que no entienda mi bromita 8(!
Cita de: Aldo en 23 de Diciembre de 2009, 15:51:38 pmZamu rasurate (?) xDDDDNaa, es joda kozita me sorprende, te ha quedado igual de lindo que el original (?) no puedo decir feo porque ofendo a kozita xD (?) xDD... Ya ya... muy bonito kozita felicidades ^^.PD: OBVIO que se que es el pelo largo ¬¬, pongo esto porque no falta el que no entienda mi bromita 8(!Es la zorra que llevan en el traje los profes, inculto! xDTu broma esta buena ~Kozi, dibujame a mi u_uxD