¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿te gustaria que añadieran alas como items de donacion(que vayan en lugar del ekipo de la boca)?

Si
19 (15.4%)
depende, si no dan status si
27 (22%)
me da = que den status o no
5 (4.1%)
que den +1 status (cada ala de uno distinto)
11 (8.9%)
no
61 (49.6%)

Total de votos: 116

Autor Tema: Alas en el server?????  (Leído 16802 veces)

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Alas en el server?????
« Respuesta #75 en: 16 de Junio de 2009, 22:10:37 pm »
Nelodante: muy chula, pero la veo bastante sencilla.

Yo le añadiría una que implique hacer una quest en cada ciudad que existe en el Ro. Así habría movimiento por todas las ciudades y mucha gente descubriría que hay mundo más allá de Prontera. Y además que la quest fuera personal y aleatoria, para que evitar las mega partys.

También podría añadirse que la quest sólo pueda completarse en días determinados (por ejemplo pares o impares) y a horas concretas.

Se nos puede desatar la vena maligna !

/devil
Gracias, la hice en parte sencilla por eso, para que se pudiera hacer para los que quieren. ¿Dificil? Créeme, casi nadie tiene hecha la quest de Nameless. Eso ya de por sí, es un gran avance, y lo de Rachel lo tiene todo el mundo, pero para los recien llegados les gustará encontrar nuevas zonas.

Pide items que son de mini boss o de mob no tan tan tan fácil de matar.

Así que, esa ha sido mi idea. Bloody, añádele más items o mete que el diario no estaba entero y tengas que ir a por más hojas sueltas por... ¿Kiehl? ¿Juperos Core? ¿Moscovia? Etc...

Lo principal sería, aquél que quiera Alas y sin pagar 50€, que haga todas las quest (o casi todas) y traiga items.

Totalment de acuerdo, y la quest muy "chachi"  peeeeeero yo le añadiria algo....

50% de probabilidad de "fabricarlas" es decir, cuando se lo des todo todo todo, justo antes de dartela, que tengo un 50% de que te las de, y un 50% de que no te las de, y que tengas que entregarle los ultimos objetos de nuevo (las alas, angel y evil wingns no, sino los de la lista) asi seria mas entretenida, mas dificil y mas emocionante! *-*

Jajaja! me recuerda a la quest de las arma tipo S! jaja! :D

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #76 en: 16 de Junio de 2009, 22:32:15 pm »
La verdad que estoy leyendo muchas cosas que me parecen una tremenda tontería, me parece bien que las alas no den Stats y que allá quest para hacerlas por ejemplo pero de hay a que den penalizaciones a los que las consigan ^^.

Ponemos un anuncio: Alas de ángel necesitaras 50 puntos = 10 tickets y 700 items para hacer la quest.
                             Atributos de las alas:
                             Las alas ocupan todos los slot en equipo.
                             Las alas te darán 90% de peso.
                             Te reducirán la velocidad a la mitad.
                             Te bajaran los Stats a la mitad.
                             Reducirá tu velocidad un 70%
                              ..............
                              ........
                              ....

Estas alas en vez de para obsequiar a los usuarios que donan con un presente, por que son los que mantienen el servidor abierto y gracias a ellos todos podemos disfrutar, parece que serán una venganza para castigar a alguien  /cont

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #77 en: 16 de Junio de 2009, 22:33:01 pm »
Pero y q pasa con el server ahora solo se dedican a cuidar al server y la diversion de eventos a muerto lo q escribi antes lo hice para q la gente se acordase que antes habian eventos donde se ganaba algo pero nada d nada ahora los eventos ya no existen no hay mas q mvps algunas veces y d eso jamas se ve algo en especial por lo cual ir a luchar.

Por eso la gente se aburre solo la misma rutina levear pjs, matar mvps, subir en thor en party y los eventos de server ya no existen.

PD: Que algun GM d server piense en esto ps me gustaria que el server fuera mas lleno de emocion a traves de ustedes. A y eso tambien eventos que valgan la pena como para ganar un item custom el cual seria muy bueno, ps no todos lo tendrian.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #78 en: 16 de Junio de 2009, 22:40:42 pm »
Pero y q pasa con el server ahora solo se dedican a cuidar al server y la diversion de eventos a muerto lo q escribi antes lo hice para q la gente se acordase que antes habian eventos donde se ganaba algo pero nada d nada ahora los eventos ya no existen no hay mas q mvps algunas veces y d eso jamas se ve algo en especial por lo cual ir a luchar.

Por eso la gente se aburre solo la misma rutina levear pjs, matar mvps, subir en thor en party y los eventos de server ya no existen.

PD: Que algun GM d server piense en esto ps me gustaria que el server fuera mas lleno de emocion a traves de ustedes. A y eso tambien eventos que valgan la pena como para ganar un item custom el cual seria muy bueno, ps no todos lo tendrian.

Es que los eventos son como dices para pasarlo bien no para dar items custom.
El otro dia se hizo un evento donde podias disfrazarte o cambiarte de tamaño despues, sabes cual fue la respuesta de muchos que pasaban de hacer el evento por que pedia X items el npc items que en 10 o 15 minutos se conseguian. ^^ Que pasa que si en vez de transformarse pongo que de un hat custom todos participan pues creo que estas muy equivocados con lo que es un evento.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #79 en: 16 de Junio de 2009, 22:57:47 pm »
La verdad que estoy leyendo muchas cosas que me parecen una tremenda tontería, me parece bien que las alas no den Stats y que allá quest para hacerlas por ejemplo pero de hay a que den penalizaciones a los que las consigan ^^.

Ponemos un anuncio: Alas de ángel necesitaras 50 puntos = 10 tickets y 700 items para hacer la quest.
                             Atributos de las alas:
                              ..............
                              ........
                              ....

Estas alas en vez de para obsequiar a los usuarios que donan con un presente, por que son los que mantienen el servidor abierto y gracias a ellos todos podemos disfrutar, parece que serán una venganza para castigar a alguien  /cont
oh wao 5 razones mas para no consegir las alas.
es ke enverdad kien se pondra eso solo para pifearse?
ok si hay algunos.
pero bueno el RO no es perfecto.
salu2

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #80 en: 18 de Junio de 2009, 23:42:24 pm »

Atributos de las alas:
                              ..............
                              ........
                              ....

XD te reducen 2 veces la velocidad :P

No me gusta la idea de poner alas asi que no opino sobre la "quest"

PD: Que sus requisitos sean 10 Beelzebub Card Mínimo (?)

Votá por Xatiya!

Desconectado vigio

• Novice
  • *
  • Pj Principal: vigio
« Respuesta #81 en: 16 de Diciembre de 2009, 10:39:06 am »
Primero que nada saludos a todos y quiero felicitar al staff por el gran trabajo que hace para mantener el servidor en pie que en el poco tiempo que llevo he visto todo de maravillas y la atencion que tiene el staff la veo perfecta 5/5,respecto al tema de las alas...
aver pongamoslo de esta forma...sin dinero no hay comida en su mesa...sin dinero no pueden cubrir sus gastos...y llevar un servidor ocupa gastos(internet,maquina para correr el servidor...y tiempo que es lo mas preciado...) creo que al pagar 50 euros por unas alas es mas que suficiente...que no den ningun stats...pero que tampoco te joda de tal manera y aparte de tal precio una quest?,aver son 50 auros(para mi 85 dolares) que son bastantes...no creo que este bien ponerlo tan dificil y tampoco creo que unas alas tan simple jodan al servidor...
pagas 50euros por unas alas y la puedes equipar para disfrutar de tu look BIEN!
*pagas 50euros para unas las y no la puedes equipar porque te jode cientos de cosas y aparte una quest que a lo mejor no puedas completar porque nesecitas de la guild mas cheta para hacerla....MAL!
sean mas consientes y piensen,no todo funciona con dar las gracias...todo requiere de dinero y el dinero con el que corre el servidor de donde viene?,de un arbol?...yo no lo creo asi...
por mi que sea solo donar al servidor y disfrutar del item
pst:han terminado ya la quest?,si es asi algun link para poder verla?...grx

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #82 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:20:48 pm »
Mira ante todo, suprime eso de "sin dinero no hay comida en su mesa" porque aquí nadie se lleva nada. Todo el dinero de las donaciones se van en el mantenimiento del servidor y aun asi se va a lo justito.
La quest se hace para hacer más ameno algo que ya es custom de por si, que no sea un simple lo compro y listo. No vale poner como excusa eso de pagar y tenerlo y listo porque que yo sepa no tienes que volver a pagar para poder equiparlas asi que deja el tema del dinero a un lado que igual que lo has pagado, también podrías haber comprado los tickets ingame.
Para terminar, no se ha terminado la quest pero se está en ello
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #83 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:28:00 pm »
....
yo ya me canjie las alas y luego me entero que ahy que tener 1 maldita quest que aun nose implementan entonces me preguntos para que tienen las alas ahy para cajear si no esta ni la quest implementada osea botar z o botar euros alguno no me parese bien para tener el item que te da tirado en kafra esperando la quest .

[P]anxho sinX99/70

Desconectado vigio

• Novice
  • *
  • Pj Principal: vigio
« Respuesta #84 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:47:55 pm »
Mira ante todo, suprime eso de "sin dinero no hay comida en su mesa" porque aquí nadie se lleva nada. Todo el dinero de las donaciones se van en el mantenimiento del servidor y aun asi se va a lo justito.
sin dinero no hay comida en su mesa...sin dinero no pueden cubrir sus gastos...y llevar un servidor ocupa gastos(internet,maquina para correr el servidor...y tiempo que es lo mas preciado...)
eso fue lo que escrivi,solo quise dar un ejemplo de como funcionan las cosas,los gastos de un servidor no solo lo tiene que cubrir su staff si no todos los jugadores del servidor
me habras entendido mal...lo que si quiero dejar dicho esque el dinero es esencial para que las cosas funcionen bien y no quiero decir que el staff se quede con eso repito se que las donaciones se usan para el mantenimiento del servidor,en ningun momento pongo que se queden con el...ect
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 16:55:13 pm por vigio »

Desconectado Zuzeth

• Dragon Princess
  • First Job
  • **
  • yay ~
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Larissa
« Respuesta #85 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:54:48 pm »
Y por que no han terminado la quest?, digo con el tiempo que llevan programando eventos la quest de las alas no debería ser tan difícil. Si no se van a poder equipar o no esta terminada la quest para que las ponen en la tienda de donación. u_u

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #86 en: 16 de Diciembre de 2009, 19:44:48 pm »
Nose por que reviven post antiguisimos

Primero se dijo que no se colocarian alas, mientras dentro 1 persona estaba como proyecto haciendo las alas, hasta que se dijo que no, luego quedo el proyecto ahi sin terminar al pase de los meses en las donaciones se colocan 2 tipos de alas pero son un item solo requerido para la verdadera quest, el que estaba acargo de hacer la quest de alas dejo el proyecto hace ya mas de 1 año esto es lo que recuerdo, y conociendo al autor de la quest no creo que haya dejado las cosas para que otro siguiera, pero en fin, ahora quien supuestamente llevaria a cargo la implementacion de las quest? lo digo hay una basta y amplia parte del staff que es del equipo de programadores.

PD: lo que hable fue hace 1 año, quien estaba acargo era Balfer o el Ex GM Varuna, despues me imagino que empezo todo desde 0 con Arikel, pero ahora nose quien se responsabiliza exactamente del tema.

PD: lo que se dijo hace meses con reducir velocidad ect ect, nose de que te sirve todo ello si ya dantote el 90% de peso no puede hacer nada mas que moverte y sentarte, nose opinion personal lo encuentro ilogico colocarle mas cosas.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 19:48:57 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.