¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Drawins  (Leído 1504 veces)

Desconectado vigio

• Novice
  • *
  • Pj Principal: vigio
Drawins
« en: 15 de Diciembre de 2009, 08:45:04 am »
Primero que nada saludos,soy nuevo en el servidor(un mes aproximadamente asi que no tan nuevo) y ando visitando el foro y me senti muy alegre al ver que tenia una seccion fan art y al entrar pude ver bastantes dibujos de diferentes artistas que son bastante buenos y me alegro mucho al verlos,un lugar donde hay gente con la misma pacion que yo que es dibujar asi que para presentar les dejo estos aver que les parece

Bueno tambien tengo unos speedpaints que he echo aunque no son tan buenos >.,< igual hay les dejo estos:

uno de mis fav

para ver el resto de imagenes u speedpaints sigan estos links
speedpaint
http://www.youtube.com/user/vigioX
Devianart
www.vigiox.devianart.com
pst: sry que son tan largos los videos
pst2: sry no sube mas dibujos por no tener el water mark y al estar en mi trabajo no puedo ir a DA xD asi que lo edito despues xP
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 08:49:58 am por vigio »

Desconectado vigio

• Novice
  • *
Re:Drawins
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2009, 10:22:55 am »
Me encantaron los vídeos, ¡ya me gustaría a mí saber hacer todo eso!

me alegro mucho de que te hallan gustado,ya pondre algunos mas cuando tenga tiempo
grx  /love

Desconectado vigio

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2009, 01:44:09 am »