Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Tsukune en 13 de Diciembre de 2009, 01:14:38 amCita de: Soro en 12 de Diciembre de 2009, 23:27:23 pmNo entendi lo del close confine, que es lo que ha cambiado exactamente? xDY a los cross si que los han jodido bien, pero pensar que ya no son cross, son guillotines los que van a usar las edp 8DEsto es lo que hace la skill antesAntes:CitarPor 15 segundos, prohibe a un objetivo moverse.Durante el tiempo de utilizacion de la skill, ambos no podrán moverse.Mientras te encuentres encerrado, recibes un bono de +10 en tu evasión.Si uno de los 2 muere, la skill se cancela.Ahora:CitarPor 10 segundos, prohibe a un objetivo moverse.Durante el tiempo de utilizacion de la skill, ambos no podrán moverse.Mientras te encuentres encerrado, recibes un bono de +10 en tu evasión.Si usas teleport/flywing/butterfly wing, recibes un empujon por culpa de alguna skill o entras en estado hiding, la skill se cancela automáticamente. No funciona con Monstruos MVP.Cita de: El Eterno en 12 de Diciembre de 2009, 23:43:36 pmMadre mía, como van a matar ahora los Cross en WoE? xD,sin grim, sin sonic? Soul 5 celdas... El job no va a valer para nada. Haber que hará el guillotine cross... De echo el guillotine tiene una skill parecida al edp que hace el 2ble de daño de lo que hace un edp solo imaginen cuanto seria el daño.No ha cambiado nada, solo 5 segundos menos de duracion. Ahora mismo igualmente si te tiran una skill que te mueve close confine se cancela, igual que si usa/usas hiding, y no creo que si mueres tu o el objetivo la skill siga activa, no tiene sentido...
Cita de: Soro en 12 de Diciembre de 2009, 23:27:23 pmNo entendi lo del close confine, que es lo que ha cambiado exactamente? xDY a los cross si que los han jodido bien, pero pensar que ya no son cross, son guillotines los que van a usar las edp 8DEsto es lo que hace la skill antesAntes:CitarPor 15 segundos, prohibe a un objetivo moverse.Durante el tiempo de utilizacion de la skill, ambos no podrán moverse.Mientras te encuentres encerrado, recibes un bono de +10 en tu evasión.Si uno de los 2 muere, la skill se cancela.Ahora:CitarPor 10 segundos, prohibe a un objetivo moverse.Durante el tiempo de utilizacion de la skill, ambos no podrán moverse.Mientras te encuentres encerrado, recibes un bono de +10 en tu evasión.Si usas teleport/flywing/butterfly wing, recibes un empujon por culpa de alguna skill o entras en estado hiding, la skill se cancela automáticamente. No funciona con Monstruos MVP.Cita de: El Eterno en 12 de Diciembre de 2009, 23:43:36 pmMadre mía, como van a matar ahora los Cross en WoE? xD,sin grim, sin sonic? Soul 5 celdas... El job no va a valer para nada. Haber que hará el guillotine cross... De echo el guillotine tiene una skill parecida al edp que hace el 2ble de daño de lo que hace un edp solo imaginen cuanto seria el daño.
No entendi lo del close confine, que es lo que ha cambiado exactamente? xDY a los cross si que los han jodido bien, pero pensar que ya no son cross, son guillotines los que van a usar las edp 8D
Por 15 segundos, prohibe a un objetivo moverse.Durante el tiempo de utilizacion de la skill, ambos no podrán moverse.Mientras te encuentres encerrado, recibes un bono de +10 en tu evasión.Si uno de los 2 muere, la skill se cancela.
Por 10 segundos, prohibe a un objetivo moverse.Durante el tiempo de utilizacion de la skill, ambos no podrán moverse.Mientras te encuentres encerrado, recibes un bono de +10 en tu evasión.Si usas teleport/flywing/butterfly wing, recibes un empujon por culpa de alguna skill o entras en estado hiding, la skill se cancela automáticamente. No funciona con Monstruos MVP.
Madre mía, como van a matar ahora los Cross en WoE? xD,sin grim, sin sonic? Soul 5 celdas... El job no va a valer para nada. Haber que hará el guillotine cross...
Tsukune me has sacado de una duda muy grande acerca de los refine, por que si era como yo lo estaba interpretando pues dije: Mierda el server se chetara en menos de un mes con esa actualizacion, pero ahora que has dicho que los equipos llegaran a +20, pues ahora tiene un poco de logica.Ok, ahora tomado lo dicho Tsukune te tengo dos pregunta, la primera es: supongamos que yo tenga un stone buckler +10, pues ahora con la nueva actualizacion y los nuevos sistemas de refine en el momento en que yo este refinando el stone buckler y llega a +14, el juego no lo tomara como un +14 sino como un +10, ok perfecto, eso lo entiendo, pero que pasara con la defensa?, es decir no te añadira la defensa hasta ser +15 el stone buckler? y la otra es, en el proceso de +10 en adelante, si falla el refinamiento que pasa con el item, se le rebaja a un grado inferior de refinamiento o se quedara en el mismo refinamiento en donde fue fallida, es decir si tengo un stone buckler +7, y lo intento al +8, con el nuevo sistema, que me otorga tres oportunidades, que pasa si falla la primera, del +7 pasara al +6 o quedara intacta al +7, esa es mi segunda pregunta.Espero que me hayas entendido.