Lo que pasa es q simpre quieren todo facil,a la mano, sin quest, solo sea dar click agent warp, mazmorrass, nameles o cosas x el estilo, simpre os quejais de que te afectan los eventos, que tus pjs lvl bajos no los podes levear que asfghhjj infinidad de cosas ciriticando los eventos y diciendo qte afectan, cuando los eventos son pensados en que la gente se divierta y pase un dia,semana,mes agradable y salgan un poco de la rtina, los eventos se deben aprovechar de diferentes maneras y sacarle el lado positivo, eso de que te afecta un evento me parece algo ...no se como describirlo pero = esto mas que una sugerencia se ha convertido en criticar unica y exclusivamente al evento de Moscovia.
Si leen los post se puede observar que la maoria quiere que pongan los mapas clonados ( cosa que a un moderador dijo que no se hara) para hacer todo mas facil, el facilismo NO rulez, aprovechen el evento y no les saquen peros.
¿Ya lo dije, no?, por mi que hagan eventos, de eso no hay problema, de hecho los apoyo, y, si quisiera todo fácil, mandaría al demonio todos esos mapas a los que voy (cuando no hay evento, y, por tanto, nada de exp aumentada y drops casi regalados), y me iría levelear a Thor todo el día, ¿para que participar en esta queja entonces?.
Los post que he leído, solo apoyan lo de clonar los mapas, nunca dicen que lo quieren todo mas fácil, o que dejen de haber eventos, solo que sería conveniente darle opción a la gente que por alguna razón no puede o no desea participar en dicho evento, por el contrario, gran parte de tus post parecen solo criticar a otros sin detenerte a pensar siquiera los motivos del porque postean lo que postean, dime, ¿tanto te afecta que los que no queramos / podamos participar vengamos a sugerir educadamente que hagan eventos en mapas clonados?, ¿es menor la experiencia que ganas en el evento si se llega a hacer de esta forma?, ¿dejas de divertirte si a los otros se les da una alternativa diferente?, sinceramente, creo que no.
Ahora, dejando de lado eso, la queja aún continúa abierta, así que hay una pequeña probabilidad aún de que podamos convencer a la gente del staff, solo debo recalcar algo, al menos en MI caso:
- Estoy a favor de los eventos, he participado en uno o dos y estoy consciente de que lo hacen para promover mapas que casi nadie frecuenta y para dar un aire mas rolero al server.
- No pido que dejen de haber eventos, o que los hagan mas fáciles, solo que los hagan en mapas clonados para que quien no desee o no pueda luchar contra la mob de evento pero quiera ir a ese mapa por x o y razón pueda hacerlo.
Eso es todo.