¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo de Tendrilion  (Leído 1630 veces)

Desconectado Yeseniia

• Carpe Diem! ;D a Viiviir la Viida~~
  • Novice
  • *
  • ~*Tuya, alavez de nadie*~
  • Guild: † Even in Death †
  • Pj Principal: .:ShaRon:.
Jameo de Tendrilion
« en: 30 de Diciembre de 2009, 23:55:16 pm »
Hay mucha gente que no se informa ni lee foro ni nada y parece que tampoco les interesa.
Tendrilion como pone en otros post es un miniboss y no un mvp.
Pues bien, estabamos yo y unos amigos matando el monstruo cuando puf! sucedio esto:

Y claro como el sg y el LOV es mas potente y tiene mas golpes pudieron con migo y me lo jamearon:

El Magito daba animos para que siguieran y no nos escucharan...

Y como veis incluso les dije ke no era mvp!!  /swt (es mas devieron de darse cuenta cuando ponia el noks al principio pero aun asi siguieron)

Por eso denuncio a *PhiRoX* ...

A El Magito ...

A #HeNdRiX! ...

Y por supuesto a Utreras que el fue el que empezo el jameo!

Y así hasta que acabaron con el tendrillion...

Lo peor de todo esque a sido a conciencia  /swt si veian que no se podia atacar al Tendrilion.. ¿Para qué siguen? son unos jamers y no parare de denunciar nada  /sad ya no me callo las cosas como hacía antes... tengo la experiencia de que me banearon ami y he aprendido, tenemos que limpiar xatiya de gente como esta que no sabe ni deja jugar  /swt

Gracias por adelantado~~~~

entren *Q* http://s30.bitefight.es/c.php?uid=65859

/love /love /love /love /love /love /love /love /love /love *-*.:ShaRon:. Loli Ruri .:iiNdiiRa:.*-* /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love
/love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love

Desconectado primocristian

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Shuji^^
Re:Jameo de Tendrilion
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2009, 00:12:38 am »
 Soy el Hw, pues respecto a eso. Ayer mismo un amigo con el que matamos al Hardrock creo un tema sobre el noks, cuando alguien le pega se activa y ya lei antes sobre eso en internet, de que son mvps o.ó por eso no paraba con el lov[intentaba lanzar skills con muchos hits, tenia entendido q es bug]. De saber que no lo es, obviamente que lo dejo, ya me ha tocado competir con algunos mvp. Tampoco el tendrillion invoca mob cuando le matan la suya.
 Hoy mismo también me toco ver como 3 parties le pegaban al mamut, viendo quien se lo quedaba...
 Pues eso, si me desean preguntar algo estare mirando constantemente.
 Con todo respeto, al poner tantos colores no te da mas credibilidad, estare on con mi hw por cualquier cosa . Saludos

Desconectado Selawal

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2009, 00:18:50 am »
Siii lo mas feo es que lo hicieron a conciencia :(, tiraron magia todo el rato para lograr quitarnos el Tendrilion hasta que lo lograron >.< 
Yo soy el hp de rojo, Selawal
De verdad fue feo, solo piensan en ellos, espero que se haga justicia u.u

Desconectado SelumeX

• Novice
  • *
  • Pj Principal: El Magito
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2009, 00:23:42 am »
Ja, xd

1.- Segun yo es un mvp bugeado, y segundo el tendrillion ubo un momento es q los barrio a todos menos a un hp, y se kedo ai tirado, ai utreras lo ataco y yo empeze cn los vamos, la foto entre la q ustedes lo tenian y en la q nosotros estamos pegandole son 44 segundos, fueron ams o menos 40 segundo en los q no le pegaron y aprovechamos. Esas fotos son a las 23:20 nosotros estabamos desde las 22: 40, buscandolo y si despues de 40 minutos vemos q lo dejan tirado, mala suerte. ademas el mvp si van a alegar x eso primero lo tubimos nostros (creo q tome screen de esa parte, la buscare) le bajamos casi nada 100k? y aparecio una naga y nos barrio, y un hp de uds se lo llevo, lo mismo q isimos nostros.

Y 40 segundos lo dejaron botado :/
El Magito-----------------Profe 99
Papas Con Mayo--------Pala 97
Bogs Bunny ------------Sniper 70

Desconectado primocristian

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Shuji^^
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2009, 01:02:00 am »
 Reviso el post de mi amigo y han puesto una respuesta que soluciona esto, tambien para todos los demás que piensan que esto se trata de un bug.

Post de Kazuki-Haru (responsable de programación)
Ni el Hardrock Mammoth ni el Tendril Lion son MVP, son monstruos tipo boss corrientes. Y para futuros casos, www.ratemyserver.com usa la base de datos de eAthena y suele estar normalmente más desactualizada que la última base de datos disponible en eAthena (la cual usamos nosotros). Es decir, en ratemyserver esos monstruos salen como MVP porque en eA lo consideraron así en un principio hasta que ha habido información oficial del monstruo y ha sido corregido.

Saludos.

P.D: Una buena fuente de información es http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=The_New_World.

Pues pido mis disculpas a toda la party, ahora se evitarán malos entendidos gracias a esto que cité. Como "todos nosotros" teniamos metido en la cabeza q es mvp, pues a competir por él. Además de ser unas dungeons nuevas[no juego otro server mas que xatiya] antes de leer esto , no sabia.

Desconectado Yeseniia

• Carpe Diem! ;D a Viiviir la Viida~~
  • Novice
  • *
  • ~*Tuya, alavez de nadie*~
  • Guild: † Even in Death †
  • Pj Principal: .:ShaRon:.
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2009, 01:04:09 am »
Ja, xd

1.- Segun yo es un mvp bugeado, y segundo el tendrillion ubo un momento es q los barrio a todos menos a un hp, y se kedo ai tirado, ai utreras lo ataco y yo empeze cn los vamos, la foto entre la q ustedes lo tenian y en la q nosotros estamos pegandole son 44 segundos, fueron ams o menos 40 segundo en los q no le pegaron y aprovechamos. Esas fotos son a las 23:20 nosotros estabamos desde las 22: 40, buscandolo y si despues de 40 minutos vemos q lo dejan tirado, mala suerte. ademas el mvp si van a alegar x eso primero lo tubimos nostros (creo q tome screen de esa parte, la buscare) le bajamos casi nada 100k? y aparecio una naga y nos barrio, y un hp de uds se lo llevo, lo mismo q isimos nostros.

Y 40 segundos lo dejaron botado :/

Tienes pruebas? /swt
DEJA DE MENTIR! ESTUVISTEIS TODO EL RATO JODIENDO ¬¬

"Segun yo es un mvp bugeado"
Y como que según tu? Lee mas el foro y ponte al dia es lo que tienes que hacer! No hay ningun bug, es miniboss asi que deja de mentir y de excucsarte cuando ni tienes pruebas ni son coherentes tus intentos de salvar tu cuenta.

"son 44 segundos, fueron ams o menos 40 segundo en los q no le pegaron y aprovechamos."

con respecto a esto era la unica sniper, la unica que atacaba no me podia distraer haciendo screms!! si no me lo hubieseis jameado al poco tiempo. Estas contento? lo conseguisteis, ahora no intentes hacer nada para arreglarlo, no se puede.
entren *Q* http://s30.bitefight.es/c.php?uid=65859

/love /love /love /love /love /love /love /love /love /love *-*.:ShaRon:. Loli Ruri .:iiNdiiRa:.*-* /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love
/love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2009, 01:07:04 am »
El Trendril Lion no es un MVP ni tiene ningún bug, es un miniboss, por lo que se considera jameo.

Revisaré bien las screens y sancionaré a los que jamearon. Si la denunciante acepta las disculpas que me lo comunique por PM.