¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con Build HP full WoE  (Leído 3187 veces)

Desconectado Schism

• First Job
  • **
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
Ayuda con Build HP full WoE
« en: 18 de Diciembre de 2009, 05:26:08 am »
Me gustaría dieran sus consejos en cuanto a Stats, Skills, equipo, todo lo referente a un HP para WoE exclusivamente (no necesito Resu), en que usar esos puntos, etc etc.

[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Desconectado Confused Embarassed

• Novice
  • *
  • Mystical Amplify Rulz
  • Pj Principal: Confused Embarassed
Re:Ayuda con Build HP full WoE
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 05:32:53 am »
Pues mi build de Hp xD empezo como mata valky y luego la fui modificando la build lleva 89 dex, obviando con equipo tiras buenos safetys xD
llevo alrededor de 5x o 6x de int para que con la habilidad del hp para curar mas con heal cure 2.5k con un staff of recovery +8 aunque para mi creo que lleva mucha int
con 3x de int rendis, y unos 8x de vit para tener no inmunidad a stun ni silence pero no te duran mas de 1 o 2 segundos el resto a str te alcanza como para 2x o 3x eso creo, skill solo me queda decirte que si no sacas resu te rendiria como yo en euRo sacarte Magmnus Exorcismo y pues tambien el obvio santuary para curar el empe,
el magnus me gusta mucha, tanto que mi primer pj en este server que lo empeze hoy por la mañana lo hare priest de magnus, y pues con esa build podes usar safety a una buena velocidad si no tenes smokie, el resto de skill te lo dejaria a ti pero esas creo son las mas importantes.
Dews /angel

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2009, 02:14:58 am »
Pues mi build de Hp xD empezo como mata valky y luego la fui modificando la build lleva 89 dex, obviando con equipo tiras buenos safetys xD
llevo alrededor de 5x o 6x de int para que con la habilidad del hp para curar mas con heal cure 2.5k con un staff of recovery +8 aunque para mi creo que lleva mucha int
con 3x de int rendis, y unos 8x de vit para tener no inmunidad a stun ni silence pero no te duran mas de 1 o 2 segundos el resto a str te alcanza como para 2x o 3x eso creo, skill solo me queda decirte que si no sacas resu te rendiria como yo en euRo sacarte Magmnus Exorcismo y pues tambien el obvio santuary para curar el empe,
el magnus me gusta mucha, tanto que mi primer pj en este server que lo empeze hoy por la mañana lo hare priest de magnus, y pues con esa build podes usar safety a una buena velocidad si no tenes smokie, el resto de skill te lo dejaria a ti pero esas creo son las mas importantes.
Dews /angel

Pero si es de WOE... un HP de magnus no podrá permitirse demasiada dex, puesto que la vit la necesitará igual...

Deberías separar el comentario, porque primero dices llevar 30 int y luego que use magnus! xD! Que no se vaya a confundir el pobre!

-----

Schism, hay distintas builds incluso para woe. Como ves, esta la FS y la de Magnus, como mínimo, y yo diria que dentro de estas hay varias. Sobretodo en lo respecto a skills... si vas en una guild que to dios potea bien, puedes tener simplemente heal al 3 como prerequisito de agi up, llevar angelus y ir perfectamente con una int bajisima...

No puedes ser más concreto?

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Schism

• First Job
  • **
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2009, 15:54:26 pm »
xD, si sorry, no di especificaciones, busco una build de HP FS , lo del heal si, así debería ser, pero en este server por desgracia todos piden heal u.u.

Seguiré jugando con las skills, sino te whispeo in game al nick que me digas  y conversamos xD

suerte

[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:12:12 pm »
Tambien deberias tener en cuenta de si helearas barricadas o no, de si tiraras más skills de cast o más instant, si seras quien lleve BSS, etc.