¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Serías capaz de crear un nuevo pj y no renacerlo?

Sí, subiría un pj solo por ese PVP.
No, pero porque ya tengo un pj no-renacido, usaré ese y no lo renaceré.
No me apetece subir otro pj, todos son renacidos ya.
(Opción 3) + pero es un buen PVP, quizá lo haga cuando tenga ganas.
No me gusta ese PVP.
Yo no voy a hacerme otro PJ porque mi cross es pro y mata a todos de un solo Sonic con EDP
No me llama la atención, pero es algo diferente y lo apoyo.

Autor Tema: Si pusieran un PVP sólo para no-renacidos...  (Leído 9627 veces)

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Si pusieran un PVP sólo para no-renacidos...
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2009, 16:09:01 pm »
Yo me haria un cross, que se tome su buena dosis de edp y lesto. 8D

@on: Algo diferete, aunque no me llame la atencion, igual lo apoyo.

Los assasin tienen edp? me acabo de enterar... vaya un naab estoy hecho.. xDDD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2009, 16:26:18 pm »

WTF?
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2009, 18:02:55 pm »

/kiss

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2009, 19:00:19 pm »

/kiss
Mira que soy estúpido, yo pensaba que los cross eran renacidos.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:03:53 pm »

/kiss
Mira que soy estúpido, yo pensaba que los cross eran renacidos.
Es obvio que no entraria a este pvp, usar la mente no cuesta nada. :x Aparte, puse @on, siendo obvio que lo del cross era offtopic.

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2009, 17:49:12 pm »
No es algo que me vuelva precisamente loco. Aunque he de decir que como ni beneficia ni perjudica al juego, sino que otorga una nueva elección al usuario, me parece bien que se implementase.
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #36 en: 06 de Diciembre de 2009, 23:53:41 pm »
El ro dejó de estar más o menos balanceado con los renacidos.

Más que nada porque se hicieron jobs pensando en woe, y no en pvp. De ahí que los assas y los palas y similares sean tan asquerosamente chetos en pvp.

Un assa sin renacer no mataba de un ataque, y tenia que recurrir a hacer más cosas. Un crusader no tiene buenos ataques ofensivos, pero puede aguantar muchisimo. Con los renacidos todo esto se pierde, y salen skills y habilidades pensadas para ser usada con las restricciones de woe.

Opino que en un pvp de no-renacidos importa mucho más la habilidad que el equipo/job que se use. Y me encantaría que se implementara, porque me sé de unos cuantos mierdecillas (y lo digo en plurar, que son bastantes y la lista cada vez se engorda más) que no tienen ni idea del juego.

Más que nada porque era un poco triste que matara renacidos con mi dancer. anda que... xDDDD

Cualquiera es 99/70 hoy en día!

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:04:22 am »
El ro dejó de estar más o menos balanceado con los renacidos.

Más que nada porque se hicieron jobs pensando en woe, y no en pvp. De ahí que los assas y los palas y similares sean tan asquerosamente chetos en pvp.

Un assa sin renacer no mataba de un ataque, y tenia que recurrir a hacer más cosas. Un crusader no tiene buenos ataques ofensivos, pero puede aguantar muchisimo. Con los renacidos todo esto se pierde, y salen skills y habilidades pensadas para ser usada con las restricciones de woe.

Opino que en un pvp de no-renacidos importa mucho más la habilidad que el equipo/job que se use. Y me encantaría que se implementara, porque me sé de unos cuantos mierdecillas (y lo digo en plurar, que son bastantes y la lista cada vez se engorda más) que no tienen ni idea del juego.

Más que nada porque era un poco triste que matara renacidos con mi dancer. anda que... xDDDD

Cualquiera es 99/70 hoy en día!

Para nada. Los renacidos mantienen el mismo nivel de balanceo que los no-renacidos.

En los dos casos que mencionas el cross por ejemplo tiene que hacer uso de un objeto externo (edp) si quiere tener alguna oportunidad, puesto que sus habilidades estan por debajo de cualquier otro renacido, no es comparable una sonic blow sin edp a una habilidad de rebirth como podria ser cart termination o martyr. El paladin por otro lado en pvp sin pots tiene que andarse con mucho ojo, por que por mucho que sea el job defensivo por excelencia eso no sirve de mucho si eres tu mismo el que te vas restando hp.

En definitiva, y volviendo al tema, que se ponga este pvp, pero no por que se requiera mas habilidad, donde se requiere habilidad es en el pvp normal siendo tu no-renacido, que se lo digan a mi supernovice gg  xD

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #38 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:16:02 am »
No solo tiene Matyr el pala, leñe xD

Y en cuanto a lo que dices del assasin, en efecto, si no fuera por la edp serían basura, pero es pasar de un extremo al otro. Y con el crusader lo que querida decir es que sin renacer con que ataca? Con Grand Cross? Tambien se puede tener uno de lanza, pero no sé yo...

Yo no valoro a un job por lo que hace, sino por lo que puede llegar a hacer. El link de assa en pvp destroza mucho las posibilidades del resto de los jobs.

Y tranquilo, que no tengo ni un solo renacido con build para pvp... xDDDDD Y la verdad es que con mi SN a veces ya no necesito ni habilidad... el nivel está por los suelos...

Aclaración:

Lo del desbalanceo, es así. Ahora en pvp la flee apenas cunde nada. Todo el mundo tiene algo que ignora flee, o tienen suficiente dex base como para no fallar. Y por poco equip que se tenga, los pocos pjs a los que les fastidia el flee anulan esa condición. En un pvp sin renacidos el flee se nota muchísimo más.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #39 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:33:40 am »
No solo tiene Matyr el pala, leñe xD

Y en cuanto a lo que dices del assasin, en efecto, si no fuera por la edp serían basura, pero es pasar de un extremo al otro. Y con el crusader lo que querida decir es que sin renacer con que ataca? Con Grand Cross? Tambien se puede tener uno de lanza, pero no sé yo...

Yo no valoro a un job por lo que hace, sino por lo que puede llegar a hacer. El link de assa en pvp destroza mucho las posibilidades del resto de los jobs.

Y tranquilo, que no tengo ni un solo renacido con build para pvp... xDDDDD Y la verdad es que con mi SN a veces ya no necesito ni habilidad... el nivel está por los suelos...

Aclaración:

Lo del desbalanceo, es así. Ahora en pvp la flee apenas cunde nada. Todo el mundo tiene algo que ignora flee, o tienen suficiente dex base como para no fallar. Y por poco equip que se tenga, los pocos pjs a los que les fastidia el flee anulan esa condición. En un pvp sin renacidos el flee se nota muchísimo más.

El paladin no solo tiene martyr, pero estamos en las mismas si lo haces de shield; no tienes heal o tienes un heal pesimo que te deja sin sp en dos segundos.

Yo he usado crusa y la mayoria de los jobs caen del combo bash+grand cross, de las skills mas dañinas de un 2º job.

Por otro lado lo que comentas de la flee es lo mismo que pasaba con la vit en los tiempos de 2º job, nadie tenia vit por que los jobs de flee rendian mas, pues ahora la otra cara de la moneda, no veo el problema.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #40 en: 07 de Diciembre de 2009, 09:09:17 am »
Los reyes van a ser los alches con vani.