¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda build de Champion.  (Leído 3272 veces)

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
Duda build de Champion.
« en: 26 de Septiembre de 2009, 00:18:37 am »
Buenas:

Tengo un champion nivel 94, actualmente es de combos, ya que asi lo renaci, y me facilito el leveleo por tener el equipo y la costumbre, el caso es que nunca habia tenido uno, la idea es hacerlo de asura, pero tengo varias dudas, debido a la gran cantidad de builds variadas que encontre aqui y en internet, y el hecho de ser el primero que tengo, estas serian:

Seria para MVP.

¿Es recomendable hacerlo a este nivel (94), o espero a ser 99? (Tiene los 2 resets aún)

¿De pasarlo ahora, como podria seguir leveleando (Ya que estoy acostumbrado a combos)?

Tengo el set Morpheus y combo Incubus/Succubus pero ni idea en que equiparlas, ademas tengo la Grand Cross, y una Chain con
3 minorus que encontre en el cc ¿Serviria eso para ir a lugares como Geffenia o en general?

Y si eso no es suficiente, obviamente las builds que creo que son Str>Int (Mas SP que int) y Dex alta.

Agradezco de antemano toda la ayuda posible.

Saludos.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2009, 16:14:16 pm por Ditt »
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
Re:Duda build de Champion.
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2009, 00:25:22 am »
Te recomiendo continuar subiendolo a combos, aprovecha los eventos, ya que de asura el unico lugar rendidor para subir seria bio3 y es un tanto dificil sin una buena party

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2009, 03:31:52 am »
Aprovecha los eventos y subilo a combos... Si te decides por azura, siempre podras subir a Tss y Occults, aunq es un poco mas embolante. La incubus, creo que va en sunglasses, y en armor yo lo tengo con porcelio y rinde harto (el combo sucubus-incubus no me parece gran cosa, pero para gustos...)

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2009, 15:49:15 pm »
Pues entonces seguirlo a combos, con una build de Asura, ¿Sirve el occult y Tss?, digo en el caso de cambiarme.

Lo del combo Incubus/Succubus, entonces seria solo Incubus en lentes y la Porcelio en algo como Odin Blessing?

En zapatos iria una Sohee (Digo por el 15% de SP), bastaria unos Shoes refinados o algo como un Valkyria`s Shoes?

Gracias por los consejos.

Saludos.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2009, 16:00:30 pm »
Di primero para que quieres el Champion; para WoE, MVP, PvP.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2009, 16:13:39 pm »
Di primero para que quieres el Champion; para WoE, MVP, PvP.

Cierto, disculpa, es para MVP, lo pondre en el post inicial.

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2009, 21:18:53 pm »
Si lo seguis a Combos, es a Combos!! La build de Azura te permite subirlo a TSS y a Occult, pero es muuuuucho más lerdo que siendo de combos, salvo que vayas en alguna buena party. La Porcelio la podria en una Divine Clothes, y usaria Valky Shoes con la Sohee, al menos hasta que te puedas comprar unos variant shoes...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2009, 07:40:21 am »
yo recomiendo que lo agas de asura es lo mas facil de subir y en bio lo puedes subir solo con una Garm matando snipers o llevandote un hp un poring y bastantes uvas es demas de facil si el hp rinde el champ puede mankear =) si el hp no rinde ESTAS MUERTO y si el hp rinde y quieres acelerar el paso siempre tambien es bueno hacer mini parys HP/CHAMP/PROFE y si aun quieres acelerar mas y asi sacar ekipo y asi aprender a jugar y asi moberte bien con amigo siempre es bueno Clown/hp/profe/champ/hw con eso matas todo bio.

Claro con hp/profe/clown/champ vas bien pero con la party completa quien quita y hasta matas el mvp xD

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2009, 09:44:14 am »
Yo tenia mi champ al 92 y la pase a asura.

Me ha servido para matar alguna vez el orc hero, phereonni, Garm, el de toy.... cosas así. En solitario, sin ayuda.

No los he matado muchas veces pero cuando lo he hecho muy mal del todo no me ha ido. Y el equipo era sohee, 3 minos y el morpheus.

Subiendolo al 99 y consiguiendo ekipr4h aumentaria el daño del asura en 20-30k a lo sumo. Como mucho me ahorraria un asura en la mayoria de los casos.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:08:00 pm »
Estube un tiempo sin entrar, y el Champion ya es 96.

Personalmente, de monk siendo de combos ya me tiene un poco asqueado serlo, pensaba pasarlo a asura para probar, pero leyendo a Eroham, pasarlo a Asura, me condenaria a levelear en partys pro a Thor y Bio3?, me gusta ir a bio, pero la verdad no mucho y Thor solo eh ido cuando tengo que rescatar a la chica en la quest intermedia a Nameless, por lo que quisiera saber... donde aparte de eso podria continuar leveleando? exceptuando esos 2 sitios, y seria levelear a Zen---> TSS ---> Zen ---> TSS ?

Con lo que dice Konoka, veo que tengo lo mínimo en relación a equipo, por lo que no estaria mal, seria Build Dex, Int y Str? es la misma build de asura y TSS? es decir, para levelear lanzando bolas y asurear bichos de mayor HP, ademas de no descartar MVP`s de party o solitario, por lo que me dice Konoka.

Gracias por seguir respondiendo.

Saludos.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2009, 10:17:01 am »
Subir de TSS te seria lento, creo. Mas que nada por el cast que tiene...

Seria como pretender subir un hw en geos a base de bolts... poder se puede peroooooo......

Sí, es condenarte a parties y anubis. Si eres pr4h no se si se puede intentar ir solo a matar necros... pero lo dudo, no se.

Build de asura STR ~= INT > DEX > VIT
Build de tss      DEX > STR > VIT > INT
Así que no... no son muy parecidas...

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado cocobongo14

• First Job
  • **
  • Pj Principal: TeMeToLaSalChiCha
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2009, 09:07:53 am »
bueno yo tngo un champ level 96/66    y la verdad mis status son   Str 79+11   int  58+15    DeX  95+9   son los status q tngo colocado.... de equipo tngo set morpheus... chain+9 con 3 Abysmal Knight Card....  Odin  blessing con porcelio CArd.... valky shiel con penomena.... y shoes +7 con sohee...  coloque esa dex para asurar y TSS sean mas rapidos ;)   tngo 6491 de Hp  y  1600 de SP  sera q esta bien asi o estaria sujeta a cambios segun los expertos en champ espero una ayudita
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 04:57:02 am por cocobongo14 »