Bien comenzemos espero poder hacer entender a las mentes no muy abanzadas la utilidad de la publicidad y los puntos de vista con el cual grandes medios de telecomunicaciones (O alguien que se aburre) manipulan las mentes de incautos ignorantes como los que postean diciendo tonterias sin nisiquiera ver el video al completo.
En primer lugar yo no jitanee a nadie es ella la que siempre k me ve viene a tocar la poya con la daga de curse de los cojones y muchas veces cuando estan varios contra mi.
Todo el que me conoce save que si voy a pvp y hay una party voy contra ella sin pensarlo y solo, nobusco a nadie ni pido alluda NUNCA, si se me unen sera porque estan asta la poya de las partys y de los clanes de flipaos.
En segundo lugar para todos los que ni se fijan en el video, vas con suport y dopes y al principio del video llevas incluso comida dex que al rato ya no esta porque NO ERES INMORTAL y no esquivaste todos los asuras, hay varias veces que cortas el video y reapareces con dopes y todo (Porque sera?) Tu saves la verdad y podras recordar que te mate mas de 3 o 4 veces y yo tambien puedo recordar que tu nome mataste ni 1.
En tercer lugar el unico perjudicado del video es el super lk amigo tuyo que solo me logro matar una vez al final del video despues de matarlo yo incontables veces y contando que no llevava ray ni fb y puede k me faltara mas equipo.
al igual que el hp que te daba dopes y suport y me intentaba mutear que tambien murio incontables ocasiones asta que ya ni se acercaba porque el si que no esquibaba ni un asura ni con safe ni con smokie.
Y si me arruine gastando 2k de uvas (dudo que fueran 2k porque con tragar 3 uvas ya te tiraba un palm asura, solo hay k fijarse en el video)
casi 80 cartas + mierda k da el detale k soleo con 3 a 4 asuras + muchos items k ni me molesto en vender ni mencionar
Mui buen video, me e reido bastande viendo como le tirava trpecientos asuras. . . y aun seguia intentandolo el ignorante.
+1 a Retra.
ahi va un ejemplo de lo comentado anterior mente un zombie que ni vio el video completo y si lo vio no se dio cuenta de nada mas que lo que le quieren enseñar y no de la realidad
Esas cosas no interesan. El que suba algo siempre lo subirá de su momento de gloria, el resto se elimina para que nadie lo vea :3
Al menos así es como lo he visto siempre hasta ahora, qué mal queda.
+10 (al menos alguien usa el cerebro)
El champ ese va to chetao, pero retra le contrarestra con una Skill
Kaupe > Uvas x 20, Zen !!, Fury !!, Zen !!, Asura !!
mira lo cheat k voy tol equipo +4, cuando grabo el video andaba sin la mita del equipo encima ni fb ni ray y aun no tenia el orlean glove+ server
Para ir terminando os dejo unas reflexiones para los que tengan cerebro... ¿Porque sera que los que sabian jugar se fueron de xatiya? ¿Porque sera que los que continuan aki no saven lo que es battle Ground ni endless Tower? ¿Porque sera que solo saven levear en partys a thor? ¿Porque sera que pierdo el tiempo intentando mostrar la luz a los que solo ven lo que les quieren hacer ver y solo piensan lo que les quieren hacer pensar?
Para terminar reirme de practicamente todos los que postean que no saven ni jugar ni hablar aunque lo intentan pero aya ellos y su feliz ignorancia manipulados por los medios y el entorno social que les taladra el cerebro como un gusano una manzana.
Y si alguien quiere algo o duel que me avise (ahi vendran todos los flipadillos a edp k solo saven link+edp y la mayoria de las veces quedan mal =)
os dejo ademas unvideo para quien pueda entenderlo...
El resto sois pateticas hormigas las cuales ignoro.
- # Si me importara la vida de las hormigas...no podría ni caminar. (Gatsu - Tomo 1)
El 80% de los comentarios que leeras a continuacion son formulados por unos ignorantes reales que ni siquiera llegaron a leer este punto.