¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 21 de Noviembre Del 2009 !!  (Leído 13215 veces)

Desconectado kobra24

• Novice
  • *
  • Guild: Ultimatum~
  • Pj Principal: kobra
Re:WoE FE 21 de Noviembre Del 2009 !!
« Respuesta #60 en: 22 de Noviembre de 2009, 13:18:01 pm »
Bueno comento mi woe, al principio un poco aburrida por que no habia mucha accion y eramos pocos on luego decidimos ir por VR y comenzo la accion se nota que mejoraron mucho los de VR por que nos costo entrar pero al final se pudo hubo 3 buenos recall de parte de Chaos y al final nos quedamos con castle.

PD:Chaos esos 2 recall en zona hw fue LOKAZOOOO!!!
Hoy no pude pero mañana sera con mas fuerza!! xD

CHAMPION 99/70 >>>>>>>>>>> kobra
HP 99/70 >>>>>>>>>>>>>>>>> *-*BoNa*-*
SNIPER 9x/6x >>>>>>>>>>>>>> GoDKillerS
CLOW 9x/6x >>>>>>>>>>>>>>> ~~Kobra~~
HW 9x/6x >>>>>>>>>>>>>>>>> ~~[KoBrA]-Wizzo~~

Ultimatum~

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #61 en: 22 de Noviembre de 2009, 15:49:07 pm »
tuve una woe corta de solo 50 minutos al final, ya que el partido se prolongo por mas de 1 hora y llegue tarde, volviendo a goh, se defendio skoegul, el recall que hizo pm fue bueno, habia mucha gente en zona de hwiz nose porque, el recall de cuartas tb fue bueno, si defiendes en zonal la idea es que no pasen al empe. la idea de zonal es buena, pero a goh le faltaria practicar este tipo de defensas al final se quedo con el castle, haber como nos va hoy domingo, saludos

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #62 en: 22 de Noviembre de 2009, 16:41:33 pm »
Vaya parece que me perdi una buena woe.

Zamu dando un recall bueno??? hola? si muere mas que keni el weon º-º..

aver que pasa mañana :3!

Te lo perdiste wn, ojalá te ausentes mas veces (?) xD

Me hubiera gustado visitar los otros dos castles al menos una vez en woe, para ver que tal estuvieron.
Tanta vuelta al call de zamuelo, a mi gusto perfecto, exelente y acepto mucho mejor que el de cuartas por complejidad, ahora la culpa de ese error fué: Seiya: "Kame, que paso me quede afk y apareci en kafra...¿Puto y tu heavens en zona hw? R=Risas xDDD. Razler=¿Gae que paso?, también me quede afk como no pasaban D:! R= HDP D:!.

Es decir lo resumo en que no me rinde que los dos pendientes de eso se afkeen al mismo time xDD!!!, los odio D:!.

Igual te di curse zamu(?) xD!, me gusta verte de caller, prometo desde ahora darte unos recibimientos especiales :D.

Ray: Pto sos un crack te amamos *o*, en una te iba a dar gospel, pero no estabas en mi party /sob.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #63 en: 22 de Noviembre de 2009, 16:47:14 pm »
Ray: Pto sos un crack te amamos *o*, en una te iba a dar gospel, pero no estabas en mi party /sob.
Ni en tu party, ni en tu guild..
que Elegante soY ~

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #64 en: 22 de Noviembre de 2009, 16:48:23 pm »
Ni en tu party, ni en tu guild..
que Elegante soY ~

ajjajajhahhahajahahaahhahaha

Tio elegante y letrado :)

Unico capaz de eliminar una Guild entera el solo xD

P.D : Gracias por eliminar a la gente PM que se salia de la formacion xD

Desconectado Shiver~

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: Razler~
« Respuesta #65 en: 22 de Noviembre de 2009, 17:47:57 pm »
Vaya parece que me perdi una buena woe.

Zamu dando un recall bueno??? hola? si muere mas que keni el weon º-º..

aver que pasa mañana :3!

Te lo perdiste wn, ojalá te ausentes mas veces (?) xD

Me hubiera gustado visitar los otros dos castles al menos una vez en woe, para ver que tal estuvieron.
Tanta vuelta al call de zamuelo, a mi gusto perfecto, exelente y acepto mucho mejor que el de cuartas por complejidad, ahora la culpa de ese error fué: Seiya: "Kame, que paso me quede afk y apareci en kafra...¿Puto y tu heavens en zona hw? R=Risas xDDD. Razler=¿Gae que paso?, también me quede afk como no pasaban D:! R= HDP D:!.

Es decir lo resumo en que no me rinde que los dos pendientes de eso se afkeen al mismo time xDD!!!, los odio D:!.

Nah es tu culpa por no avisarnos q ivan a entrar o q zamu estaba hay para q nosotros estuvieramos al pendiente y no afk (?)... Nah mala suerte no mas xd pero si fue como dicen, claramente no lo vi pk taba afk y apareci en kafra ._., a de aver sido bueno y por la complegidad mejor xP asi que me perdi un buen recall enemigo de ver /ok. Enfin veremos q pasa en la SE xd

Y asi es como el kame me farmea para las woes gg

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #66 en: 22 de Noviembre de 2009, 18:10:16 pm »
Parece k paa todos la Woe estuvo fea(solo 3 páginas)

La Woe en Ulti muy desordenada llegamos a ser 35 On pues di la orden de ir a skogul y pues intentamos darles GvG Pero siempre acabamos en medio >.< Luego logre colar un call atraz de PM y ayudamos en algo para k el castle caiga :D

Luego al castle de VR y TLS despues de unos atakes pudimos sacarlos , abandonado el castle y nos fuimos a Kriem donde estaba TC nos organizacion hisimos la entrada y lo petamos.

En conclusion la woe fue mala, player nuevos k no saben muy bien k deben hacer Etc Etc! Solo keda enseñarles poco a poco y llevarlos de la mano. Se nota k kieren aprender.

Asi termino la Woe de Ultimatum~

PD: Andamos sin Alianza en SE. Ya vere k hago o bueno apoyaremos en algo al atake o en una piedra.

Saludoz1

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #67 en: 22 de Noviembre de 2009, 23:59:43 pm »
Comento mi woe: Hoy me dieron un owned que la pienso dos veces antes de volver a hacer lo mismo /swt

en fin, WoE buena en PM, hay muchas cosas que voy a comentar en el foro de WoE y demases que me guardo solo de manera interna

Es una lastima que quedaramos sin casti, pero bueno a veces, cuando alguien quiere hacer algo diferente los tropiezos pasan, es normal y no es nada, nos levantaremos al dia siguiente a darle mas caña que antes, recuerdo el dicho de un viejo compañero de armas "Si te caes 7 veces, levantate 8"

Gente de PM. no es nuestro estilo los piques ni tirar mierda a otras guild, Endziel hizo lo que quisieron hacer y punto, si el GM de ellos cree que eso es lo mejor, sea pues, a nosotros no nos gustaria que nos critiquen lo que decide Raise verdad?, asi que paz ahi y dejemonos de mamadas

PD: El call de Zamu es la neta, culey, eres mi idolo de Caller cabron, te voy hacer una estatua de la caller *-*

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #68 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:05:06 am »

La Woe en Ulti muy desordenada llegamos a ser 35 On pues di la orden de ir a skogul y pues intentamos darles GvG Pero siempre acabamos en medio >.< Luego logre colar un call atraz de PM y ayudamos en algo para k el castle caiga :D

Luego al castle de VR y TLS despues de unos atakes pudimos sacarlos , abandonado el castle y nos fuimos a Kriem donde estaba TC nos organizacion hisimos la entrada y lo petamos.

En conclusion la woe fue mala, player nuevos k no saben muy bien k deben hacer Etc Etc! Solo keda enseñarles poco a poco y llevarlos de la mano. Se nota k kieren aprender.

PD: Andamos sin Alianza en SE. Ya vere k hago o bueno apoyaremos en algo al atake o en una piedra.

Saludoz1

Que wapo el recall, Jose.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #69 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:39:45 am »

Saludoz1

Que wapo el recall, Jose.
CHAOS TE ODIOOOO!!!! ._____________________.

Pos naa, defendimos en VR mientras tenian castle y luego petaron. Cambiamos de castle y gracias a pr4h de Kido petados y nos duro..... bueno petamos.

Momento lol: un sniper de VR dice: ACA ANDA UN STALKER DE UL!!! Y Chaos sale gritando: ESTOY EN EL EMPEEEEE!!!! xD

@Alan: Los ultimos 8 minutos que dices NO ESTABAMOS EN CASTLE DE VR, pa que dices que la comimos si ni pudiste pasar mis sgs? Y eso que habian 2 trampas en la subida, JA.