¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que haces contra una party gitana???  (Leído 10514 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Que haces contra una party gitana???
« Respuesta #45 en: 27 de Noviembre de 2009, 19:49:02 pm »
Claro, si siempre te digo que soy Daga y nunca me entiendes >.> Pero no vamos a por ti porque seas tú, feo ò_o

a bueno, coco sos buena hp, pero niña fea, xq no juegas con coco???????  io extraño a esa niña, q es eso d Daga????? q se hizo mi coco a ver????

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #46 en: 27 de Noviembre de 2009, 20:59:35 pm »
Claro, si siempre te digo que soy Daga y nunca me entiendes >.> Pero no vamos a por ti porque seas tú, feo ò_o

a bueno, coco sos buena hp, pero niña fea, xq no juegas con coco???????  io extraño a esa niña, q es eso d Daga????? q se hizo mi coco a ver????
Es que Coco es para WoE, a Daga le puse otra build más apropiada para PvP y party xD!

nada nada io kiero a coco

Desconectado Kwas!

• Novice
  • *
  • "Venezuela Electronica"
  • Guild: Goh_mora .. la perdicion de Sodoma >=)
  • Pj Principal: [Psycho]
« Respuesta #47 en: 27 de Noviembre de 2009, 22:16:49 pm »
Kenji Viejo...  moustrosa practica te lanzastes en ese gitaneo.    verlos correr atras de ti mientras tu intentabas detener a todo es troozzoo de practica hahah.       ojala se me vengan de a partis enteras en pvp!  :( .   

peroooo...  como el pvp me da sueñoo hahaha 

bonita edicion a los trancasos!! ^^

Peace~

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #48 en: 27 de Noviembre de 2009, 22:38:10 pm »
Me dio pena el video, que decir , mal manejo de los jobs y congraxt hacer 1 party de 12 y matar a 1 hw, 1 pala, 1 hp, 1 clown, soys  los putos amos del pvp! seguir asi llegareis muy lejos

Uhmmmmm............ va venga , No.

Es que las parties a PvP que se hacen con ese fin no son gitanas, a ver si os dais cuenta de una vez xD.
Y otra cosa es que yo no me sentiría muy orgulloso. Ellos siempre llevan de 3 a 4 personas en party, vosotros dobláis el número.

Si ellos tuvieran que enseñar videos... Yo he ido varias veces con ellos, y hemos barrido el PvP entero de 2x-30 on con sólo 4 personas.
Con este post me he exado unas risas h4h4hh4

Un Salu2

PD:Me gusto el mometno de Kenji corriendo dando sg atras y vosotros comiendo sgs y mas y mas , xdd yo creo que se rio mas el de vosotros , que vosotros de el.
PD2:Mont 1 biquiño  ( L )
PD3:Actualmente creerse el rey del pvp , es algo deprimente, mas que nada no hay esas partys , esas personas que ponia la emocion en el pvp, y que mas o menos daba buen juego.

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 22:39:21 pm por KeroBeroS »

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #49 en: 27 de Noviembre de 2009, 22:40:10 pm »
JAAJJAAJAJ que frustante ver como una party de 12 va contra 3 o 4??

El video demuestra la calidad de las personas usando los pjs les falta mucho por
aprender con el job existe el grim!!

Pero bueno poco a poco aprendereis es cuestion de tiempo!!

Sobre Kenji y coco le ayudado varias veces no les hace falta llamar a nadie ellos dos se bastan!

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2009, 23:56:58 pm »
existe el grim!!

Ps si has jugado con Kenji t has dado cuenta q existe el heven's drive!!! y el sabe usarlo muy bien por eso me mando a kafra varias veces... sinceramente es un HW muy bueno...

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre de 2009, 00:06:36 am »
Abusivos ¬¬ XD pero esta buena la party xD
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre de 2009, 00:36:34 am »
Me dio pena el video, que decir , mal manejo de los jobs y congraxt hacer 1 party de 12 y matar a 1 hw, 1 pala, 1 hp, 1 clown, soys  los putos amos del pvp! seguir asi llegareis muy lejos

Uhmmmmm............ va venga , No.

Es que las parties a PvP que se hacen con ese fin no son gitanas, a ver si os dais cuenta de una vez xD.
Y otra cosa es que yo no me sentiría muy orgulloso. Ellos siempre llevan de 3 a 4 personas en party, vosotros dobláis el número.

Si ellos tuvieran que enseñar videos... Yo he ido varias veces con ellos, y hemos barrido el PvP entero de 2x-30 on con sólo 4 personas.
Con este post me he exado unas risas h4h4hh4

Un Salu2

PD:Me gusto el mometno de Kenji corriendo dando sg atras y vosotros comiendo sgs y mas y mas , xdd yo creo que se rio mas el de vosotros , que vosotros de el.
PD2:Mont 1 biquiño  ( L )
PD3:Actualmente creerse el rey del pvp , es algo deprimente, mas que nada no hay esas partys , esas personas que ponia la emocion en el pvp, y que mas o menos daba buen juego.

umm feo sos amigo pero ese tipo d criticas, no son para nada constructivas y creeme llegamos lejos, mira q una guild d dos semanas y dos semanas con el castillo d woe se lo pruevan,

saludos

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #53 en: 28 de Noviembre de 2009, 01:15:38 am »
Curioso, party gitana para vosotros es 2 personas XD

cejah