debes matar la mob 100 veces, hecho eso ganas 1 punto al azar o algo asi, noce si habra cambiado algo con alguna actualización pero no creo.
saludos (y)
Un punto al azar? A que te referis con eso?
Ya hice varias veces el taekwon mission y esta es la primera vez que me pasa queno me muestra el porcentaje de mob que voy matando. Mi pregunta es: porque pasa esto?
te lo copio textual de una pag. asi te explico mejor ya que no soy experto en el tkd ranker
cito:
"* Taekwondo Mission - La habilidad por excelencia para los perma-TK. Nos da un bicho objetivo aleatorio (no-MVP) y si matamos 100 de ellos se resetea la cuenta y nos añade 1 punto para el ranking. Si se usa cuando aún está la cuenta a 0 hay un pequeño % de cambiar el bicho objetivo.
Si se es Taekwondo Ranker (estar en el ranking) se obtienen los siguientes beneficios:
- Combo infinito de patadas, se pueden tirar unas detras de otras sin parar
- Si se es nivel 90+ Hp y Sp x3 y se tiene acceso a todas las skills de taekwon.
Estos beneficios se pierden si se sale del ranking."
espero sea de tu ayuda
saludos denuevo (y)
EDITO: revisa, lee. compara esta guía no la leí completa porque eso debes hacerlo tu pero le hecho una ojeada y los monitos se ven entrete xD asi que revisala y ve si te es útil
http://foro.rune-nifelheim.com/taekwon-star-gladiator-soul-linker/guia-taekwon-ranker-incompleta-ya-edito-lo-que-falta/