¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Ro se cierra sin previo aviso.  (Leído 9882 veces)

Desconectado Yakumita

• Novice
  • *
  • Guild: Xtasis
Re:El Ro se cierra sin previo aviso.
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:58:06 pm »
Hola, he buscado un post que tratara mi problema pero no logro encontrarlo.

El caso es que yo puedo jugar con normalidad exceptuando un par de circunstancias que no logro solucionar. En determinadas situaciones el cliente se me cierra solo, bien sea por tratar de abrir el menu de los emoticonos alt+L o bien porque me cruzo con determinados chars que no se cuales son, porque no me salta aviso de error ni nada por el estilo. Simplemente el cliente se cierra y me toca abrir el ro hasta que dicho char se ha marchado de mi campo de visión.

He descargado varias veces el kRo y el sak de ratemyserver, asi como el último cliente, reinstalandolos en distintas carpetas. Otros amigos que se lo han descargado a la vez que yo y/o de los mismos enlaces que yo no tienen este problema. Lo que noto extraño a nivel de actualizador es que el SakSetup no me actualiza a partir de un mensaje que dice notice_close.txt - 1188/1188. Dandome solo las opciones de Cancel y Exit. El XatiyaUp me dice, simplemente, que no hay actualizaciones.

No tengo ni idea de que hacer, aunque normalmente puedo jugar con normalidad salvando en ciudades poco transitadas y visitando mazmorras menos populares. Se vuelve tedioso e incluso una odisea ir a Prontera en busca de party o tratar de aprovechar las comodidades del CC. Sobre todo porque, en el caso de las ciudades, me tengo que esperar a que la persona en cuestión se marche.

No se que mas datos serán necesarios para plantear mi problema, pero espero que podamos encontrar alguna solución. En cualquier caso, muchas gracias de antemano.

Hola, has conseguido solucionar el problema? bueno yo tengo un post abierto desde hace meses y aun sigo con el problema, mi post se llama "un peinado me tira" y leiendo el tuyo pues he recordado que tambien me caigo al pulsar Alt+L y los emoticonos, lo que pasa sk no le doy importancia a eso, xk no haciendolo no pasa nada, pero lo de cruzarte con la gente que te tira es inevitable y prontera da miedo pisarla. Yo tambien tengo todo actualizado como tu, de hecho veo los peinados nuevos y vamos, al igual que tu he instalado el ro mil veces y lo he intentado todo y sigo con el problema. Uff.. ojalá borren los peinados conflictivos de la paleta.

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
Re:El Ro se cierra sin previo aviso.
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:06:46 pm »
yo tengo el mismo problema  el ro se cierra tebgo actualizado el sakray y el ragnarok actualizare el client ahora (no creo ke sea el client pero bue )  si al guien tiene una solucion plz ayudaaaaaa

thx salu2