1) bueno en stat ponlo en:
str 99
dex 80
int 40
eso depende de los gustos, si lo quieres mas rapido pero pega menos cambia el dex por la str
en skill tecnicamente tienes que solo ponerle el asura y ya, pero ponle bles y agi a lvl 10 y thow spirit a lvl 5 rot tambien a 5 que son muy utiles.
2) mmmmm bueno el que te recomiendo es el del morfeus compuesto por 4 piezas
morfeus hot: es una sinta azul en la cabeza, osila entre el millon
morfeus shaw: es el garmen, esta entre 800k
morfeus ring y morfeus brasalet: con los 2 accesosios, ellos cuestan entre 5~7m
si no tambien puedes usar un equipo de dex y str, como hay muchos no te digo bien XD eso depende de lo que este a tu alcanse, pero en si, para mi el mejor es el morfeus
para lo demas como el escudo y calsado y lentes:
escudo: un valkyria con cartas que te haga mas resistente dependiendo a donde vallas
calsado: algunas votas con slot y ponle una sohee card
lentes: ponle una willow y si es posible ponle una incubus card
3) influye mucho ya que si tardas mucho te matan y no haces nada XD, tienes que ser rapido, entre mas rapido mejor, pero recuerda que entre mas dex pongas pegaras menos, eso tambien depende d gustos, si quieres ser pergar rapido y q no te maten ponle mas dex, si quieres pegar mas para usar menos asuras ponle mas str, pero tienes mas posivilidades de morir por tardar al castear
4) mucho porque si no tienes sp y muy poco pegaras una miseria XD de lo que deberias, antes de pegar asura intenta tener el sp al maximo, recuerda q el asura depende de tu ataque y tu sp, si estas escaso de alguno de los 2 no haras nada
5) usa honey, o berris o consigue hirbas azules para que hagas potas yte curaras el sp XD, si hay una skill pero por lo que se solo es util si eres champ, y ademas no te lo recomiedo, porque solo curas 10 de sp
6) en realidad siendo "monk" no te recomiendo ser de asura XD creo "mi opinion" es que lo hagas de combo, asi se te sera mas facil leveliar, y si quieres despues de ser 89 lo cambies a asura
7) siendo 68 d asura, psss ni idea XD, si eres de combo tienes glas heim por ahora (claro que prision) o ve a partis a majos, por ahora a ese lvl te recomiendo eso XD