1 fundamental, falcon eyed, ankle y focused y detect al maximo, tambien te recomiendo shower al maximo, falcon assault no se usa si no tenes int, practicamente por que tiene mucho delay, lo que si usaras sera el blitz, para paralizar cross y stalker, con eso creeme que jodes demaciado aunq no quites, otra cosa, subi el pj, intenta llegarlo hasta 95 y luego lo reseteas, y saca mas job, yo te recomendaria thor con algun amigo hp q te ayude, ice level3 matando titanes, anubis... pero fundamental subir ese job... luego si te sobra subele al falcon assault y a la trampa que se llama sandman trap...
Bueno en woe vas a nacesitar mucha vit para reducir el stun, si no llevas vit no vas a rendir, con 97 de vit sos inmune al stun, yo te recomiendo de que te pongas 62-67-72 base de vit eso queda a tu gusto, yo suelo armar mis build con 67+8 de vit y una stalatic... si no llevas stalatic podrias usar 72 base de vit y casi no te stunearan... luego ponte mas dex... 90+ siempre, luk al principio con que lleves unos 30 te alcanza y si te pones una snipping vas a rendir bien,,, total si vas a woe seguro q tendras a un hp en tu party que te dara luk, o una gypsy q te dara kiss, asiq no te preocupes tanto por la luk, la agi es importante para reducir otro tipo de delay, que no te explicare mucho para no confundirte, pero es importante y yo te recomendaria que minimo te pongas 30 base... aunq lo ideal seria tener entre 40 y 60 de agi... luego le puedes subir o a la luk un par de puntos o a la str para cargar usables para la woe...
espero que mis consejos te sirvan luego de que aprendas a usar un poco siendo de focused y notes si te gusta o si decides por uno de falcon assault, te dire bien stat y equipos, pero con eso vas a andar muy bien amigo, mucha suerte con el pj y luego si te quedan dudas postealas, y pon el zeny y equipo con el que cuentas y te armare una build, pero primero concentrate en levelear el pj, aunq sea 97/65 o algo asi, es cuestion de tener un poco de pasciencia y ya :=) espero te sirvan mis consejos