¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Ventilador de mi pc  (Leído 2162 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
El Ventilador de mi pc
« en: 04 de Noviembre de 2009, 16:25:20 pm »
sucede esto tengo unas de las tarjetas madres pmas intestables y mierda del mundo la foxconn P4M9007MB-8RA2H lei un comentario en un foro donde daban solucion a un problema que tenia y es que cuando le cambie la memoria ram a una de 2g la pc se frizea bueno la cosa es que en el comentario dijieron que se debia al calor ... yo destape el lateral de mi pc y prendi el aire solo para testiar esto pero al destaparla note que tenia mucho polvo a lo cual decidi limpiarla bueno ña cosa es que luego de limpiarla me pongo a jugar como 3 horas despues noto que el ventilador esta completamente parado y y noto que tenia una brosa de polvo atascandolo se la quito y el rueda normal.

me voy a everets para ver la temperatura de el procesador   luego de 3 horas (o mas) sin el ventilador y veo que se mantubo en 25º

pero tambien note que el ventilador sobre el procesador en ves de correr normar 3/4k de rpm estaba corriendo a 930 pero la temperatura del procesador seguia igual y lo toque y estaba frio.

que me recomiendan hacer por que segun comentario me dicen que se puede tirar el chipset del procesador =(

Mi procesador es: i7 extreme  upss un core 2 duo a 1.8 hz
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 16:26:24 pm por Eroham »

Desconectado Mocoloco88

• First Job
  • **
  • Fecha de registro: 05 de Marzo de 2007, 23:42:02
  • Guild: Dragons Of Vigird
  • Pj Principal: Mocoloco
Re:El Ventilador de mi pc
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2009, 17:53:42 pm »
me da error tu post xD aver si pogno imagen

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:01:24 pm »
De entrada apagar el pc, y comrpar un ventilador urgente... si no tiene buena refrigeracion, despidete desde la placa base hasta del procesador... sobrecalentamiento = fail, te aconsejo que no te fies mucho de los programas que miden la temperatura del Pc y eso, no es la primera vez que me instalo uno y va mal... muy mal, aun asi, no se cual tienes....

Yo de ti, desmontaba el ordenador y lo limpiaba, (usa un compresor de aire a presion para quitarle el polvo y eso, o un secador mismo puesto FRIO) claro, estando apagado.. xDDDDD!

Despues curate en salud y comprate un ventilador grande (suelen ser unos 6 o 7 euros) y asi te aseguras que no se calienta... mejor prevenir que curar...

A partir de eso ya sabes, controles cada X tiempo despues de cambiarselo y todo lo demas, no vaya a ser que lo conectes donde no es o algo y la cagues.. xD!!

Pues nadap! ya nos cuentas como va la cosa..!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Dhiva

• Cerrado por vacaciones.
  • First Job
  • **
  • Sicalípticamente hedonista.
    • Las Sexpeares
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: Kendall
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2009, 02:35:35 am »
Efectivamente todo lo que dice Dasten es lo correcto.
YO me compre un ventilador porque me daba la sensación de que se me calentaba el pc (sobre todo en verano XD)
Como decía, en verano suelo destapar un lado de la carcasa. Aunque no es bueno hacerlo porque así le entra mas polvo. Y polvo + polvo = Polvo en grandes cantidades y si a esto le sumamos la temperatura que pilla en la placa base... pues pasa a ser polvo quemado que es peor aun.

Cuando lo veo sucio ¿que hago?, pues como dice Dasten... secador del pelo a tope, con aire frío et voilá... ¡todo limpito!

Eso si te digo... que las opciones del ventilador... deberías dejar las standard. Que luego nos vienen los problemas y no sabemos porque....

Saludos y suerte.
¡Sexo asiático GRATIS!
Aneurysm grabado por Sr.Memo.

~~LeL

Dhiva 99/70 - Sniper +++ Kendall 99/70 - Whitesmith +++ Selphie_Tillmit 99/70 - HP