¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda, no se como solucionarlo D:  (Leído 2204 veces)

Desconectado Viandri

• Novice
  • *
Ayuda, no se como solucionarlo D:
« en: 27 de Octubre de 2009, 22:23:52 pm »
Buenas, el problema es el siguiente, cuando entro al ro y voy a la ciudad de Alberta, me sale el siguiente error: "direcx10.bin a detectado un problema y a dejado de funcionar" Alguien me puede decir como arreglarlo?

Me pasa desde antes de la actualización que ha habido, en Prontera por ejemplo me va a la perfección. He actualizado lo máximo que he podido el sakray, hasta que me salían ??? ???? ????? entonces he hecho lo que pone en la guía de este foro, lo de poner "allow". Pero seguía sin actualizarse, así que me baje el Ragnarok Renewal, me lo he instalado y actualizado sin ningun problema. Y me sigue pasando lo mismo, alguien me puede decir que puedo hacer? D:

Desconectado Infiltrator

• Novice
  • *
Re:Ayuda, no se como solucionarlo D:
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 23:25:38 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,119036.0.html

Estamos todos discutiendo este problema aqui, ve ahi y redacta tu problema.

Saludos.

Desconectado Viandri

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 23:31:31 pm »
No es el mismo problema, ami solo me pasa en Alberta, y desde antes de la actualización que ha habido, pero bueno si encuentran una solución a ese, quizá valga para lo mio, estaré ojeando el tema...

Desconectado Infiltrator

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 23:36:41 pm »
El problema es facil de solucionar, el problema principal se debe a que se han añadido unos peinados nuevos y son Originales, o sea, hay que actualizar RAG y SAK para que funcionen, si no los actualizas, el juego te echara para afuera por el simple hecho de ver a alguien con esos peinados.

Es simple lo que tienes que tener:

- RAG y SAK 0325 (No es necesario actualizarlo)
- XatiyaR20 0.8 (Actualizalo con el Updater de Xatiya)

Con eso no deberias tener ningun problema, si el problema persiste, trata de dar mas detalles.

Desconectado Viandri

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2009, 23:37:39 pm »
Has leido el primer post? >.<

Puedo estar en prontera ir al estilista y ponerme los neuvos peinados y no me echa, es el mapa de Alberta el que me echa!! >.<

PD: Gracias por la ayuda... >.<