¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda urgente2  (Leído 2234 veces)

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
ayuda urgente2
« en: 24 de Octubre de 2009, 23:01:53 pm »
ola gente  necesito  haber si  me ayudan tengo  problem  por no entrar al ro y cuando voy a entrar me dice algo  audio system int vailed . me an dicho   ke es por el audio la verdad no lo  se  configurar , hab er si  me podrian ayudar porfavor

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
Re:ayuda urgente2
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2009, 23:09:45 pm »
ve a la carpeta RO y abre el Setup ,despues postea lo que aparece ahi , tal vez sea sencillo y te digamos rapido de que se trata

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2009, 21:01:27 pm »
listo  kite el  sonido pero a hora, no se c reo ke tengo ke instalar los drivers de intel  alguno tendra a lg una pagina sobre los drivers de sonido?  si  me pueden ayudar seria  de mucha porfavor >_>

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 03:22:25 am »
La pagina de intel es intel.com lo importante es saber el modelo de la tarjeta madre para identificar en controlador que ocupas, ya que existien diversos controladores de la intel. Si sabes el modelo de tu equipo o motherboard seria mas facil, para conseguirlo en dado caso ve a inicio - ejecutar y escribes: msinfo32 lo ejecutas y te dira el modelo del equipo. Opcion es usar el everest pero checa primero esto del msinfo32, que es la información del sistema que igual puedes llegar atraves de: todos los programas - accesorios - herramientas del sistema -Información del sistema.