¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: arco y cruiser  (Leído 1936 veces)

Desconectado dumas

• First Job
  • **
  • Guild: Apatosaurios!
  • Pj Principal: yohohoi
arco y cruiser
« en: 09 de Diciembre de 2009, 12:53:47 pm »
pues miren soy un sniper 93 y tengo kasi el combo completo pero aun no se a quer arco ponerle la cruiser, x ahi leo a un luna bow +7 ero keria estar seguro. yo sere de mvp y como aun no tengo bastante dinero pues no puedo poner el compo m+10 con las abysmal y la cruiser aver k me aconsejan.

Soul_Black: Lord Knight 92/57
yohohoi: Sniper 99/68
!*Soul_Black*!: Paladin 99/70
†Luffy†; WS 96/54
Dumas_Soul; Sage 85/50

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:arco y cruiser
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2009, 12:58:04 pm »
A mi me gusta el Ixion Wing [1].

Desconectado dumas

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2009, 13:16:44 pm »
ami tambien XD una cosilla llevo intentado k cuadren los stats con la calculadora pero no lo consigo y soy un poko torpe con esto odrian ayudarme aver k es lo k ago mal xk quiero hacerlo bien ya que espero k sea mi primer 99 equipado medianamente bien .

PD;cuanto se les suele kitar a los mvp con el combo??? xk la calculadora segun mi ekipo pone 900 o por ahi , algo hago mal T-t

†Luffy†; WS 96/54
Dumas_Soul; Sage 85/50

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2009, 14:52:53 pm »
Pues para hacer más daño a MvP lo que puedes usar es un composite bow con 3 Abysmal Knight y una cruiser para no perder el combo.

Desconectado dumas

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:12:59 pm »
si eso lo se, pero mientras consigo las cartas nose si valdra con ese arco, y no s si ese ekipo esta bien ya k no llego a 190 aspd ni me cuadra la dex en 160 aver si pueden ayudarme plis ^^

†Luffy†; WS 96/54
Dumas_Soul; Sage 85/50

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2009, 18:23:27 pm »
Compo +10 2hydras 1 mino 1 cruiser y venga a matar Abysmal. Así lo hice yo y por eso tngo arco de MVP. Como pretendas comprar las abyss mal vamos pq ahora la gente flipa muchisimo con los precios de las abyss y además son pocos los que las venden.

En cuanto a los stats....:
1º- Usa esta calculadora: http://calcx.wushuang.ws/
2º- No creo q consigas pantie y under +7, deberías aspirar a un +4 y luego ya veremos.
3º- Los stats así mismo te valen, muchos snipers de MVPs los llevan así mas o menos. Yo por mi parte no llevo a 99 con ningun stat, no lo veo necesario, al igual que no llego a 190 de aspd, lo veo innecesario, prefiero maximizar un poco más mi daño y sobretodo mi resistencia, así como mi cantidad de sp y la capacidad para llevar consumibles. Muchas veces es más improtante aguantar más que matar más rápido, pero claro eso ya es cosa de cada uno. Sea como sea, yo llego a 189 de ASPD sin ningun problema, y sin usar equipo especializado de agi o aspd (Seals of continental, broochs, nightmare en sunglases, etc....) y considero que esa aspd me basta y me sobra para spamear DSs (y es que de echo no veo posible meter 5 DSs por segundo durante 20-30 segundos....Así q para qué vas a subir tanta aspd?).

Otra cosa; puedes buildear con comidas de dex+3 y agi+4 como mínimo son facilísimas de hacer.

Ánimo y suerte.

PD: Ya lo último, yo me hice un luna+7 con archer skel y cruiser y no sabes la enorme capa de polvo que tiene...... Me parece un arco inutil; muy pesado, un daño muy mediocre....Sirve para todos lados pero en realidad no sirve para nada.
By Alter Ego :)

Desconectado dumas

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2009, 19:14:35 pm »
are eso conseguire las hydras y demas en el compo y me pondre con los abysmal aver si lo consigo pero de momento dejare los stats al 99 con algo de str para llevar pots y cosillas k nite, lo dejare asi mas k to x no gastar un reset a estas altura sy ya probar esta build, es cosa de probar unas y otras. el ulles cap pasare de el no ta mi econocmia pa muxos trotes y solo tngo el under con slot ahora mismo, poko a poko XD, asi k me kedare con el AOA k da el pego de momento. podrias decirme como hacer las comidas? o alguna pag o algo? con otra build llegue a 189 de aspd aver si lo consigo jejej

†Luffy†; WS 96/54
Dumas_Soul; Sage 85/50

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2009, 20:40:07 pm »
Mi build lleva ulles, pero como todavía no lo tengo uso AoA q tb va muy bien.
Siempre existe cierta neurosis a cuadrar los stats para dar el máximo rendimiento, y por eso se hacen las builds a lvl99/70 y con el equipo ideal... Pero pensandolo bien, tener la dex (por ejemplo) 1 punto por debajo del bono que pretendes alcanzar no suele ser TAN grave ni es TANTA diferencia, en mi caso por ejemplo me faltan 2 puntos de agi y uno de dex (si n recuerdo mal) para terminar cn la build definitiva y no me va para nada mal, pero claro, ese no es el fin a buscar.

Despues de sta rayada, te aclaro que aunq t animo a montar ese arco de abyss, ten en cuenta que necesitas muuuucha paciencia, a mi me salió la 2ª abyss despues de 870 y pico abyssmal, y eso no se hace en dos dias....xD

En fin, las comidas:

http://ratemyserver.net/index.php?page=creation_db&op=2

Y una calculadora de succes de comidas: http://ratemyserver.net/cook_calc.php

Como corolario: www.ratemyserver.com > Mastercard
By Alter Ego :)

Desconectado dumas

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:36:59 pm »
lose T_T pero vamos estoy intentando conseguir la cruiser xk paso de pagar 6m x la carta XD asi k llevo 500 y lo unico k me tokan son rifles XD y monk hat k asco. despues de esto intentare conseguirme la alligator y la dragon tail k tambien son de este precio mas o menos y ya pues el freezing bow con la vadon para acabar de entrenar en thor aver si ay suerte y tardo poko tiempo en aser todo este follon XD

†Luffy†; WS 96/54
Dumas_Soul; Sage 85/50