¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayudaaa mi prima tiene un assan lvl 60  (Leído 2278 veces)

Desconectado usr01

• Novice
  • *
  • *FIDO_DIDO*
  • Pj Principal: CRUSADO
ayudaaa mi prima tiene un assan lvl 60
« en: 01 de Noviembre de 2009, 03:53:44 am »
hola me gustaria q me orientaran con el assan de mi prima es lvl 60 y no c como destribuir los punto de stats y skill por favor les pido ayuda detallada soy novato por favor con palabras q yo pueda enteder solo les pido q me ayuden con el Stats y Skill solo eso lo demas tratare de descubrirlo para no molestalos y tomar mucho de su tiempo gracias espero q me ayuden a mi y a mi prima por favor repito Stats y Skill es lvl 60/26 gracias  /laugh

Desconectado nokturn

• Novice
  • *
  • Pj Principal: nokturn
Re:ayudaaa mi prima tiene un assan lvl 60
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2009, 04:31:53 am »
uhmm... ps yo tmb tengo un assa y como fue el primero que hize me kedó medio feo... pero lo básico que aprendi (despues de acabar con los resets posibles ¬¬)

es que de stats le subes a STR, DEX (esa a 60 esta mas o menos bien) y a AGI ya lo que sobre lo van metiendo en las otras o dejas ahi los puntos para cuando vuelvas a subir.

de skills... deja me acuerdo... bueno el caso es que al katar mast... lo puedes poner en 5... el right hand tmb... y subirle el left hand a 3 para sonic... con tres que le subas al cloak y con lo otro puedes sacar el grimth... y lo que queda lo subes en los venenos...

pues asi esta mas o menos decente... pero lo "mas mejor" XD seria que cuando llegue a 70 y algo se de un reset para acomodar mejor las skills

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
Re:ayudaaa mi prima tiene un assan lvl 60
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:06:06 am »
ok
a ver hay 3 tipos de assassin: los de full agi, full grim y de criticos.
ahora bien te dare la build mas utilizada que es la de full agi.

stats:
90+ agi
70+/- str(cuadra la str en multiplos de a 10)
60 dex (al = que str)
resto vit

skills:
Double Attack Level  10 
Increase Dodge Level  10 
Steal Level  5 
Hiding Level  10 
Envenom Level  4 
Sand Attack Level  1 Quest
Skill 
Back Sliding Level  1 Quest
Skill 
Pick Stone Level  1 Quest
Skill 
Throw Stone Level  1 Quest
Skill 
Katar Mastery Level  10 
Cloaking Level  10 
Sonic Blow Level  10 
Grimtooth Level  5 
Enchant Poison Level  10 
Venom Dust Level  4
(ahora bien si no te gusta esta build ó deseas saber la información de cada una clickea este link http://ratemyserver.net/skill_sim.php?jid=12)
si tienes alguna duda, no dudes en enviarme un PM (Mensaje Privado) y con gusto te ayudo con lo demas