¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayudaaa mi prima tiene un assan lvl 60  (Leído 2278 veces)

Desconectado usr01

• Novice
  • *
  • *FIDO_DIDO*
  • Pj Principal: CRUSADO
ayudaaa mi prima tiene un assan lvl 60
« en: 01 de Noviembre de 2009, 03:53:44 am »
hola me gustaria q me orientaran con el assan de mi prima es lvl 60 y no c como destribuir los punto de stats y skill por favor les pido ayuda detallada soy novato por favor con palabras q yo pueda enteder solo les pido q me ayuden con el Stats y Skill solo eso lo demas tratare de descubrirlo para no molestalos y tomar mucho de su tiempo gracias espero q me ayuden a mi y a mi prima por favor repito Stats y Skill es lvl 60/26 gracias  /laugh

Desconectado nokturn

• Novice
  • *
  • Pj Principal: nokturn
Re:ayudaaa mi prima tiene un assan lvl 60
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2009, 04:31:53 am »
uhmm... ps yo tmb tengo un assa y como fue el primero que hize me kedó medio feo... pero lo básico que aprendi (despues de acabar con los resets posibles ¬¬)

es que de stats le subes a STR, DEX (esa a 60 esta mas o menos bien) y a AGI ya lo que sobre lo van metiendo en las otras o dejas ahi los puntos para cuando vuelvas a subir.

de skills... deja me acuerdo... bueno el caso es que al katar mast... lo puedes poner en 5... el right hand tmb... y subirle el left hand a 3 para sonic... con tres que le subas al cloak y con lo otro puedes sacar el grimth... y lo que queda lo subes en los venenos...

pues asi esta mas o menos decente... pero lo "mas mejor" XD seria que cuando llegue a 70 y algo se de un reset para acomodar mejor las skills

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
Re:ayudaaa mi prima tiene un assan lvl 60
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:06:06 am »
ok