¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: porque no hacer una pequeña quest  (Leído 1383 veces)

Desconectado thousand_master

• Novice
  • *
  • La oscuridad gobierna el mundo
  • Pj Principal: thousand_master
porque no hacer una pequeña quest
« en: 01 de Octubre de 2009, 09:12:50 am »
mi idea seria que un npc buscara colecionar todos los muñecos que hay en el juego y que acambio nos diera un arma al azar del tipo que mas nos interesara . ejemplo si quiero un katar que te diera un jamadhar (creo que se escribe asi ) o un unholy katar etc.. pero con todas las armas del juego mas o menos con el mismo % de exito para que no este dando siempre las mismas armas . no se si esto que he puesto sera posible pero seria entretenido el dedicarse a colecionar muñequitos para sacar algun arma XD /angel /idea /devil
si realmente existe la maldad lo hace dentro de nuestros corazones

Desconectado Akina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Akina No Jutsu
Re:porque no hacer una pequeña quest
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 09:28:24 am »
No lo veo ya que parecería un ncp un poco cheto que te da armas tipo unholy o algún arma que solo da los monstruos si fuera solo armas que venden en tienda pues estaría un poco mejor ya que te ahorras el comprar armas pero sigue siendo una tontería ya que las armas de ncp no son muy caras-.-

PD: si quieres hacer un tipo de quest que se coleccionen los doll pues en alberta ahí una niña que da candy y no se que más no se si estará aun

Saludos.
La venganza es un plato que se sirve frió pero ten cuidado no te siente mal :DD

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2009, 09:39:34 am »
ya pero yo me referia despues de tener todos lo muñecos habria que darle todos XD no solo uno como en la quest de la niña aunque si no se puede pues na XD para una idea que me sale  /swt

Desconectado Akina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Akina No Jutsu
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2009, 10:18:37 am »
poder se puede hacer pero ya te digo no me gusto la idea

para una idea que me sale

No te preocupes esta bien que des tus idea si no posteamos cosas que se nos ocurran el server no evolucionaria xD

Saludos.
La venganza es un plato que se sirve frió pero ten cuidado no te siente mal :DD

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2009, 12:18:20 pm »
bueno pues me tendre que comer un poco mas el tarro (creo que de nocilla me queda y si no pues a por el de mermelada de melocon ) XD haber si me salen mas ideas es malo usar solo una neurona XDXD

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2009, 07:05:10 am »
De malo no le veo nada a la idea, de cheto menos, fijate q es mucho más dificil hacer esa quest de los muñecos con el drop bajo q hay q andar matando al monstruo q te da esa arma q estas buscando, vaya a saber la cantidad de monstruos q vas a tener q matar para obtener un muñeco y para obtener todos los del juego sería una locura.
La idea no es mala pero si la analizas bien no es conveniente para aquel q hace la quest para obtener algun arma buena sería mucho más facil matar al monstruo q la dropea q hacer esa quest; en fin no estoy ni a favor ni en contra.

Pd 1: Si hay un npc q le gusta coleccionar muñecos y obras de arte en la quest the sign y te aseguro q es muy molesto no hay una q le venga bien y tenés q llevarle muchos muñecos -.-"

Pd 2: Si hay un npc de una quest q te cambia diamantes por equipo al azar. ¿Por que no podría haber uno q te cambie todos los muñecos del juego por un arma buena al azar?
« Última modificación: 03 de Octubre de 2009, 07:13:36 am por naguel »

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2009, 10:08:01 am »
Ya existe un npc que te da armas por un item en específico en Comodo. No lo veo tan viable ni tan necesario.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2009, 11:29:43 am »
Ademas hay otro npc k te da items al entregarle muñekos...

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2009, 01:23:37 am »
Y ese npc da ygg seeds, que no esta mal xDDD

Si que podria ponerse algo asi, pero a ver... unholy katars? Cuando lei el post me pensaba que iba a poner infils o algo asi, pero unholy? quien usa eso? =/

Lo podrian hacer para quests de gorros mas bien... claro que apra eso ya tienen las magnificas donaciones, asi que...

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.