¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Training Grounds  (Leído 1944 veces)

Desconectado naguel

• Novice
  • *
Training Grounds
« en: 18 de Septiembre de 2009, 18:15:43 pm »
Hola gente me había ido del server porque no me gustaba eso del lag que había, pero acabo de volver y estoy entrenando personajes nuevos (empecé de 0) y todavía mis personajes novices siguen apareciendo en prontera a su cuenta, donde está eso de que cambiaron el CC a alberta con la excusa de que vuelva el Training Grounds?
Donde está el Training Grounds?
Antes del supuesto cambio del CC bajo esa excusa y cuando era novice (en el sentido de no saber nada de nada del Ro), tambien aparecí en Prontera a mi cuenta y les aseguro q no fue la muerte, así q no vengan con eso de que sin el training grounds el entrenamiento de los newbies o conocer el juego se vuelve problemático no por nada existen guías además este server tiene gente muy buena onda que ayuda, cualquier newbie puede preguntar y la gente se presta a ayudarlos no como en otros lugares donde he estado.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Training Grounds
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 18:55:14 pm »
Y la sugerencia es´?..........

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:30:35 pm »
Sugerencia? Más bien es una observación tanto se quejaron que no había Training Grounds todavía no lo pusieron y se olvidaron del tema nomás era una excusa para cambiar el CC a Alberta =s

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:41:54 pm »
Si no es una sugerencia, pq lo pones en el subforo Sugerencias o.o

Convirtamos esta improductividad, si os parece bien, en una sugerencia para que pongan los Trainin ground, que creo q kazuki quiere ponerlos pero bien pq se olvidaron de eso, o por falta de tiempo (o quiza pq hay q cambiar el client....O.o) no lo han echo...
By Alter Ego :)

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2009, 06:25:57 am »
Si no es una sugerencia, pq lo pones en el subforo Sugerencias o.o

Convirtamos esta improductividad, si os parece bien, en una sugerencia para que pongan los Trainin ground, que creo q kazuki quiere ponerlos pero bien pq se olvidaron de eso, o por falta de tiempo (o quiza pq hay q cambiar el client....O.o) no lo han echo...

Perdón "improductividad" de que estas hablando bien dije es una observación además no hay un subforo q diga "observaciones" y si revisan en este subforo "sugerencias" esta lo del cambio del cc a Alberta y las razones; en fin es una observación con respecto a las cosas q se dicen y despues se hacen el motivo de este post es para que opinen, no es una sugerencia si queres sugerir esta bien yo no. Por otro lado me hubiera gustado q escriban también los q en su momento saltaron defendiendo al Training Grounds q no está pero no reclamaron más sobre el tema a pesar de eso.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2009, 10:17:27 am »
El cc fue cambiado en base a una sugerencia, fue votado y aceptado. Los training ground están en proceso (vendrán ciertos usuarios a decir... tanto tiempo para eso?) el problema es que estamos trabajando en ello y se pondrán en cuanto tengamos luz verde.

Cualquier duda pueden postearla.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.