¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda para hacer la Build sniper 99!  (Leído 1787 veces)

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
Ayuda para hacer la Build sniper 99!
« en: 02 de Octubre de 2009, 00:23:36 am »
Muy buenas,

La cuestión es que necesito hacer una build (MVP) para mi sniper 99... y tengo claro mas o menos el "equipo" pero no las cartas:

- Diablo's manteau
- Diablo's armor
- Diablo's Boots
- 2x diablo rings
- Ulles cap? esto no lo tengo muy claro... ya me direis que os parece...

Esto sería lo basico... sé que es un derroche de Zenys, pero me apetece hacerlo así...

Mis preguntas son:

¿Existe alguna calculadora en la que salga el set de diablo para cuadrar los stats?
¿Set de archer en el Diablo set? Cartas de agi? dex? luk? Se cuadra solo agi y dex? y como hacerlo?
Con mencionado equipo, cual sería el daño máximo que podría llegar con DS? dopado y con falcon eyes, improve, etc?

Notas: tengo agi y dex a 99, pero puedo resetear 2 veces, asi que estoy abierto a sugerencias.

Mañana os pongo la lista de las skillz y como las tengo, sin falta ^^

Muchísimas gracias,

Saludos

Yakuza

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
Re:Ayuda para hacer la Build sniper 99!
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2009, 05:05:16 am »
sinceramente no le gastaria un set diablos a un sniper ya ke no le rinde muy bien

Desconectado The Holy Protector

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2009, 05:38:33 am »
el set diablo rinde pero con un job habilidoso como nosotros ni equipo de esa clase necesitamos... te sugereria conseguir un equipo normal y agragarle el set archer en lo que es el dex es facil cuadrarlo con accesorios de dex y el de agi hay te veras calculando(advierto que normalmente un sniper sin equip de agi con 99 de agi en 99 logra 182 de aspd nada mas) en lo que es a tu pregunta... si sumas todaz tus dopaz(falcon eye,improve ect..) + elemento de ventaja + arca Mvp + arta dex + set archer quitarias un minimo de 8k hacia arriba

Ningun Mvp es problema del sniper pero... si mvpeas solo a mvps que se helean te costara mucho xD.

No encuentro una calculadora que tenga implementado diablo  lo lamento

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2009, 13:21:29 pm »
Es que hacerme un sniper con un equipo "normal" no me motiva, y me gustaría optar por el Diablo set  /love pero todo sería ver cuanto rinde, y el daño que produciría así como si sería capaz de alcanzar 190 de aspd.

Alguien me podría hcer una build con el equipo esmentado y las cartas que me recomendais?

He encontrado una calculadora que tiene el Diablo set incrementado, luego miro a ver que puedo hacer y os lo enseño, y lo comentais/criticais, oks? Esk estoy en un ciber ya que no ando por acasa..  /swt

Muchas gracias

Saldos

Yakuza

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2009, 23:36:37 pm »
mira te repito el set diablos le rendiria mejor a un cross etc  a un sniper nop no lo veo necesario  pero si vos insistes pues gastalo en el sniper

lo normal seria un set de cartas de archer

zerom comidas  kukre etc

salu2