¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre PVP Extremo  (Leído 2427 veces)

Ness

Sobre PVP Extremo
« en: 20 de Agosto de 2009, 03:39:38 am »
Bueno... hoy se a implementado junto la actualización, y la verdad no le e visto mucha vidilla, aquí van 3 cosas que creo que le irían bien.

1) Poner el NPC en una ciudad mas concurrida y en un lugar bien visible (o 1 en todas las ciudades)

2) Para darle vidilla y que la gente se anime, hacer publicidad de este PVP, en los mensajes que salen de vez en cuando en la parte superior de la pantalla por ejemplo: "buenas se a implementado un Nuevo PVP el cual dispone de un ranking bla bla bla... anímense" (almenos los primeros dias, para que la gente sepa que existe XD)

3) En el caso de que solo haya un player dentro que no se obtenga un punto negativo por salir, porque a veces la gente no se anima a entrar. (En mi caso e ganado ya 3 puntos negativos por reloguear porque no entraba ni dios T__T)
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 03:41:47 am por Ness »

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
Re:Sobre PVP Extremo
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2009, 03:43:11 am »
Y yo que pensaba que se iba por warper. Perdona la ignorancia, ¿dónde está el NPC?

Por lo demás, daré mi voto cuando lo haya probado.
pim pam toma lacasitoss

Ness

« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2009, 03:45:42 am »
Y yo que pensaba que se iba por warper. Perdona la ignorancia, ¿dónde está el NPC?

Pues, esta en morroc, donde te deja la warper un poco abajo a la izkierda.

Desconectado Shuuuu

• Novice
  • *
  • Guild: HASTE VER WEON 8(
  • Pj Principal: Draily
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2009, 04:07:43 am »
Pues como dice Ness lo que le hace falta a ésa sala es promocionarla un poco..
Porque yo me acabo de enterar de que eso existe y he tenido que desloguear pq no hay ni un alma D:
También habría que tener en cuenta de que hay mil salas de PvP y la mayoría siempre están vacías..
Será una sala que destacará o simplemente se unirá al bulto de salas que ya hay? xDD!

Que vivan las mil salas PvP vacías ~

Salu2

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2009, 04:13:05 am »
+1, la sala está muerta.
Por cierto... ¿Los pergaminos se consideran "usables"? Es que he probado a entrar con 20 white pots y x Awakenings y me dejaba, pero he probado a entrar con comidas también y no me dejaba. Estaría bien que se especificara qué tipo de usables están limitados y cuales no.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2009, 18:00:25 pm »

3) En el caso de que solo haya un player dentro que no se obtenga un punto negativo por salir, porque a veces la gente no se anima a entrar. (En mi caso e ganado ya 3 puntos negativos por reloguear porque no entraba ni dios T__T)

Si por favor, yo ya tengo uno por esa razón

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2009, 18:42:11 pm »
- Como usables e puesto que cuente esactamente los mismos que en la sala de no usables. Si quereis que alguno se acepte os poneis de acuerdo y lo cambio.

- De lo que conocen la sala y saben donde esta pasaran algunos dias, en una semana o asi reseteo el ranking que ya la tendreis mas o menos todos ubicada.

- Si no hay nadie en la sala y deslogueais para salir no os cuenta la muerte, si usais @die si.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2009, 18:47:49 pm »

Idem, la vi en los changelogs y me la estube buscando por ahi, preguntandole a gente y nadie sabe nada....

Poca gent que lee los changelogs+poca info+nula publicidad= sala pvp desierta... XDD!

PD: LOL! voi para dentro me gustaria probarla! D:

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2009, 22:05:09 pm »
Yo estaba pensando El espacio entre la kafra y la enfermera no es mas apropiado para la valkyrie???

Ayer me di vuelta todo morroc y a lo q la encuentro PLOP estaba a mi lado -.-

Es mejor hacer 2 cosas

1.- Colacarla cerca de la Warper

2.- Crear Varias Npc de PvP en varias ciudades asi las personas q le interese no tengan q ir a morroc.. Solo estan en su ciudad click y PVP EXTREME.!

No c pero esa es la recomendacion para q la gente se anime solo al verla les dara curiosidad y entrarian daria mas dinamica al Pvp

Saludos.!

Disculpa la insistidera Arikel pero tienes pensado mober la NPC a un lugar o lugares mas accesibles? Le daria Vida a esa Pvp y si no por q no colocar simplemente ranking a los pvps actuales? /gg

No c dime tu esperando respuesta positiva me despido.!!!

Saludos.!

Definitivamente El Pvp extremo murio extremamente?

T.T

No hay respuesta ni interes en esto q lastima T.T
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2009, 22:56:04 pm »
Yo estaba pensando El espacio entre la kafra y la enfermera no es mas apropiado para la valkyrie???

Ayer me di vuelta todo morroc y a lo q la encuentro PLOP estaba a mi lado -.-

Es mejor hacer 2 cosas

1.- Colacarla cerca de la Warper

2.- Crear Varias Npc de PvP en varias ciudades asi las personas q le interese no tengan q ir a morroc.. Solo estan en su ciudad click y PVP EXTREME.!

No c pero esa es la recomendacion para q la gente se anime solo al verla les dara curiosidad y entrarian daria mas dinamica al Pvp

Saludos.!

Disculpa la insistidera Arikel pero tienes pensado mober la NPC a un lugar o lugares mas accesibles? Le daria Vida a esa Pvp y si no por q no colocar simplemente ranking a los pvps actuales? /gg

No c dime tu esperando respuesta positiva me despido.!!!

Saludos.!

Definitivamente El Pvp extremo murio extremamente?

T.T

No hay respuesta ni interes en esto q lastima T.T

no hay interes ni por esto ni por la sala gvg k nunca se usa.....

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2009, 15:26:47 pm »
T.T

por lo menos podrian hacer q haya ranking en el Pvp Normal y la valkyrie solo sirva para mostrar los records =)
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Rutherford
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:38:54 pm »
Lo otro seria acondicionar aa la WARP para que ella sea la que se encargue del pvp extremo,  tambien tendria la lista de top teen, o lo otro seria darle el poder completo de pvp a la valky.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:07:08 pm »
En realidad tengo o tenia otro modificado para entrar desde cualquier ciudad simplemente whispeando al npc entre otras cosas, pero bueno tendran que pedir a los programadores que le editen y le cambien tambien la forma de resetear los ranking, ya que segun le tenia hecho solo yo podia resetear el npc.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:10:45 pm »
En realidad tengo o tenia otro modificado para entrar desde cualquier ciudad simplemente whispeando al npc entre otras cosas, pero bueno tendran que pedir a los programadores que le editen y le cambien tambien la forma de resetear los ranking, ya que segun la version que esta puesta solo le podia resetear yo.