Saludos....
Vamos a ver, hacía tiempo que tenía la build del sniper echa y estaba contento cn ella.....pero ultimamente no termina de convencerme y por eso me gustaría q me echarais una manillo si podeis....-.-u
Veamos, soy sniper Full DS, usuario de set de archer, PvM-MVP (0 woe o pvp). Lo que busco es máximo daño por segundo spameando DS (aunq pueda hacer otras cosas, ese es el objetivo).
El caso es q mi build de siempre me dejaba con:
184 de aspd sin bles/agi y 187 con. (ambas cuadradas exactas)
7699 de maxhp
3540 de weight limit.
Pero me parece poca aspd....cuando voy solo, sin dopes, tiro DS demasiado lentísimo para mi gusto.....Entonces, tras un pequeño ajuste la cosa cambiaría a:
185 de aspd sin bles/agi y 188 con. (ambas cuadradas exactas)
7403 de maxhp
3330 de weight limit.
El daño (máximo, mínimo, y por tanto promedio) me da exactamente igual en la calculadora (por las variaciones dex/str). Pero teniendo más aspd, el daño por segundo es mayor.
Sin embargo, en la calc me da exactamente igual en daño/seg en cuanto DS (tb el daño max.,min. y promedio, como expliqué antes).
Así que ahí van las preguntas:
1.- Eso de que me de el mismo daño/seg. en DSs es pq con aspd 184 ya se agota el motion delay del DS??
2.- Me rinde perder casi 300 de hp (además de lo q me recuperen los usables por bajar 5 de vit....) y 210 de peso (52 zumos, p.e.) por ese punto de aspd?
3.- Es normal que la str me compense el daño máximo que se pierde al bajar la dex, o es q la calculadora no es fiable??(tenía entendido q la str solo subía daño mínimo). Uso esta ->
http://calcx.wushuang.ws/4.- Es 100% fiable el calculo de aspd de las calculadoras??
Muchisimas gracias, espero que no sea muy duro leer el testamento este y que me podais aconsejar por vuestra experiencia....^^