Si en parte son los player, que en parte me parece que buscan pretextos para irse a servers que pues no tienen ninguna complicacion segun diciendo "ahi hay mas nivel"...
En un high rates cualquiera es bueno sin esfuerzo.
Saludos.
Me llamo la atencion este comentaria vease tal mentalidad, desde cuando los rates, osea la facilidad de sacar equipo tienen que ver con lo bueno que seas, me estas diciendo que toda persona con una GTb encima o una ghostring es mejor player que alguien que no lo tiene? Perdona pero la forma de ver quien es mejor y quien es peor es dandole a cada 1 lo mismo, ya sea minimo maximo, de ahi en el interserver, a todos les dan las mismas cosas y facilidades, y es ahi donde se ve quien es bueno y quien es malo, pues no importa ir con una muffler +7 con radryc en vez de ir con una wool +9 con deviling, no importa para demostrar quien es mejor en woe y quien peor. Es mas con un equipo minimo de WOE, pongase Valky shield +4 [thara frog], f beret +4, valky armor +4 [ed], tidal +4 [green ferus o matyr] y wool +4 [raydric (estas quizas son faciles de refinar en cualquier server), rosary [smokie], de eso a un refine no hay mucha diferencia, diras esque ami una ad me hace mas daño con menos refine, de ahi a que exista la skill pneuma ^^, esque ami de 1 asura me matan y a el no, pa una de esas llevas smokie y ademas dependiendo del job muxos ni reciben asura, otros trankilamanete pueden matar al champ antes de que se lo castee... weno a lo que voy que "no es mejor quien aguanta el asura sino quien lo hidea" "no es mejor quien aguanta 2 ads (contando que lleven uan vit 90+) sino quien le coloca pneuma a esta persona a tiempo", podria seguir pero weno los HR ya nos enseñan eso, cualquiera es weno resistiendo 141424 ads que t van a caer encima, 5 asuras, y de todo lo que hay, cualquiera puede, es Hr recuerda =). El que quiera saber jugar woe muy bien sin tener que aprender nada tiren para HR (?).
Y weno esto lo dices porque algunos nos emos marchado usando como pretexto eso "que hay mas nivel" no? weno no vengo a hacer publicidad de nada, pero me gustaria que vieras algunas woes se o fe de otros server, y te daras cuenta que xro perdio el auge de competencia hace muxisimo y que hace tiempo que no ai una rivalidad igualitaria entre no solo 2 guild en todo el server sino 4 minimo, te daras cuenta que petar un castillo depende solo de 1º las ganas que tenga una guild de defender durante 2 horas sin que apenas nadie entre, 2º de la cantidad de petaempes o suerte que tenga en castles ruletas. Cyr se hace demasiado grande para tan pocos bloques fuertes.
Y por ultimo afirmarte que hay servers con mas nivel en woe q en xro ya sea HR o LR. Sin ir mas lejos Bora Bora, la cual ya se marcho, era una guild como otras tantas, tenian un blque correcto, aun asi muchas cosas por mejorar, pero que mas daba, quien lograba caerlos realmente? eso no es hablar de nivel, hace un tiempo las guilds como TFS andaba oscurecida entre otras 4 de = o incluso mayor nivel, en cambio ahora...
PD: Petar empes es divertido no te lo pongo en duda, aprovechad el momento!