a ver aca les va un poco de la parte que sigue, espero les guste:
4.La vida continua...
"...Y asi la encontre..." "por los dioses, dime Sweet que sucedio ahi?!" inquirio Rheldan muy alarmado, Sweet lo miro fijamente y respondio "monstruo" en un susurro debil, "vi alejarse un skeleton soldier maestro" agrego Zhenterin, "lo que me describes nunca habia sucedido Zhente, si bien los skeleton soldier han cobrado muchas vidas nunca han destazado de tal manera a nunguno... a menos que algo este sucediendo en la piramide..." la puerta se abrio de golpe violentamente, Romi entro apresuradamente a la habitacion y sin reparar en los demas se fue directo a abrazar a Sweet, suspiro "no de nuevo, tranquila amor, mama esta aqui" y calidamente abrigo a Sweet entre sus brazos, la joven se tranquilizo notablemente. "de nuevo?" pregunto Rheldan intrigado, Romi dirigio su mirada hacia el maestro, una mirada preocupada y dijo "debemos hablar" Rheldan asintio y despacho a Zhente de inmediato.
"Que sucedio?" pregunto Romi, "uno de sus compañeros fue descuartizado, aparentemente por un skeleton soldier", "la ultima vez que la vi asi fue el dia en que murio Lezar" acoto Romi. "Asi que me das a entender que no fue un skeleton soldier si no Sweet quien masacro a Copy?..." Romi aisntio lentamente con una expresion preocupada. "Al parecer estas personas estan relacionadas con el pasado de la pequeña, asumo que sus padres fueron asesinados la noche en que Alax y yo la encontramos, y pues ella ajusto cuentas gracias al destino, pero bueno, espero contar con su apoyo maestro, si me lo permite yo personalmente continuare con el entrenamiento de Sweet para prevenir estos eventos, igual no creo que se repita, no pienso que queden muchos de los culpables con vida", "de acuerdo, haste cargo de tu hija" asintion Rheldan.
Varias semanas han pasado ya, Sweet ha mostrado una mejoria animica muy rapida, tal vez su sangre fria marca su vida desde temprano, junto a Romi sus habilidades han mejorado rapida y notablemente, Sweet practicamente ha dominado por completo las habilidades de ladron y un par de trucos mas por cuenta de su madre. Una tarde de entrenamiento terminaba cuando Zhenterin se acerco donde ellas, "hola mechudo" saludo Sweet sonriente, "hola llorona fea" respondio Zhenterin, "vengo a despedirme fea" "por que? donde vas?" "mi entrenamiento ha concluido y debo partir hacia un nuevo reto" "buuuu feo, para donde vas, dime??" "empezare mi entrenamiendo de Rogue, hay una pruebe ke debo pasar para empezar" "bueno, no te deseo suerte, no la necesitas, espero ke no te trague la tierra, chau feo te voy a extrañar" Sweet abrazo calidamente al melenudo muchacho, este respodio igual y sin decir mas se marcho; Sweet volvio la mirada hacia su madre, Romi respondio a esta mirada diciento "para ti tambien es hora de marcharte, aca ya no queda mas por aprender, es hora de volver al templo" "al templo ma?" "si, tu camino de asesina esta por empezar" y penso para si misma "mas bien continuar...".
Al anochecer ambas informaron de sus intenciones a Rheldan, este les dio su aprovacion, en la mañana partirian hacia el templo. Luego de que ambas se marcharan Rheldan se quedo meditando, la expresion en su rostro no era ni de preocupacion ni tristeza, mas bien era de satisfaccion...
no acaba ahi, luego seguire XD