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Autor Tema: Claymore Trap  (Leído 2177 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edudido

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Claymore Trap
« en: 16 de Septiembre de 2009, 20:45:15 pm »
Mi pregunta es que si la claymore trap sigue haciendo mas hits por cada bicho que hay cerca o no. Es que probe en un test server y no funcionaba :S
Gracias^^

Desconectado Dasten

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Re:Claymore Trap
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:53:04 pm »
Pues ultimamente no probé, pero en teoria debe ir bien, por lo menos antes no estaba bugeado, y si lo esta ahora no hay reportes... o.o
  
       
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rubemaru

Re:Claymore Trap
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:55:40 pm »
Debería de dar tantos hits como mounstruos que pisen al unísono la trampa, y por lo tanto el daño se multiplica. Hace tiempo que no uso claymore trap con el sniper en stalactic golems (más  que nada porque juego poco), pero me acuerdo que funcionaba bien.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 21:10:32 pm por Alonsomaru »

Desconectado angelcafe

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Re:Claymore Trap
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:18:32 pm »
Funcionar funciona, solo que la han "capado". Antes digamos que la trap tenía "area". Lo que tu dices que daba hits pro cada bicho de la mob, es que antes contaba el nº de monstruos que estaban en su casilla y una al rededor. Ahora solo cuenta los que están en su casilla....
Qué cambia esto? pues que para stalker SI rinden mucho, pq puedes hidearse y moberse, juntando toda la mob en una casilla....para sniper se pierde demasiado tiempo en ponerlos a todos en una casilla sin poder usar cloacking, así q no rinde como rendía.
By Alter Ego :)

Desconectado edudido

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Re:Claymore Trap
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2009, 17:53:39 pm »
ok, la idea era para stalker y si funcionaba subiria otro hunter pero ya veo que no T.T
gracias^^

Desconectado Reiben

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Re:Claymore Trap
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:02:05 pm »
Funcionar funciona, solo que la han "capado". Antes digamos que la trap tenía "área". Lo que tu dices que daba hits pro cada bicho de la mob, es que antes contaba el nº de monstruos que estaban en su casilla y una al rededor. Ahora solo cuenta los que están en su casilla....
Qué cambia esto? pues que para stalker SI rinden mucho, pq puedes hidearse y moberse, juntando toda la mob en una casilla....para sniper se pierde demasiado tiempo en ponerlos a todos en una casilla sin poder usar cloacking, así q no rinde como rendía.

Podrías Explicar eso de que Solo afecta a los que están en su Casilla...

Osea que yo sepa la Habilidad Funciona Así:

O O O O O
O O O O O
O O X O O
O O O O O
O O O O O

"X" es donde pones la Trampa y "O" las casillas alrededor.. y cuando la pisan "X" explota hacia todos los que están parados en los O. En lo que dices, Entendí que. ¿¿ solo le afecta al que esta parado en la X ???

rubemaru

Re:Claymore Trap
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:16:09 pm »
@Reiben: Para que la trampa "X" explote y sea efectiva, o sea, que dañe a todos los mounstruos que quieras matar, todos los mounstruos "O" tienen que estar al mismo tiempo en la casilla "X". Por eso mismo es difícil aplicar bien la técnica de claymore trap sin cloaking (frilldora card) o hiding.

Desconectado Reiben

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Re:Claymore Trap
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:30:32 pm »
 /omg 
que estafa....  /cry
y Yo que pensaba hacerme Trampero   /err ..

ahora solo me dan ganas de eliminar a mi sniper  /sad

Desconectado angelcafe

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Re:Claymore Trap
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:40:29 pm »
Eso q dices era antes, por eso rendian tanto las claymore, pero lo actualizaron.....:/
By Alter Ego :)

Desconectado bigboss

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Re:Claymore Trap
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:54:49 pm »
si al sniper le kitaron una skills que por ende le pertenecia  ahora trampear es peor ke un novice en thor (?)

a cambio para el rogue/stalker es una bendicion *.*

salu2