Saludos señores.
Vamos a ver, tengo mi sniper full DS (mvp, nada de pvp o woe) y lo tengo como lo quiero, tanto equipo como stats como skills.....Pero aun así no estoy 100% seguro de si dejarlo como lo tngo en cuanto a skills....
Vamos a ver, el caso es que yo solo uso ankle snare, es la trap que más util se me hace, pero lo cierto es que nunca he experimentado suficientemente a fondo el resto de traps.... (a parte de la claymore, pero por mi build, no me interesa).
Entonces, me gustaría saber si me recomendais alguna en concreto que SI debería tener....
Me atrae la shokwave, pero no creo q no es demasiado util en pvm.... y para pvp...hombre no estaría mal, pero ya digo que apenas lo uso para eso.....:/
Para meter trampas quitaría puntos de beast bane (que lo tngo al 10), pues no se si me rinde tanto como 9 puntos de skills....
Tambien podría prescindir en último término de FA, pues tampoco lo uso más que en situaciones muy puntuales, ademas de que llevo muy poca int.....pero quizá es pq no se sacarle todo el jugo que debiera...
En fin, eso es lo que más me intriga. Espero que algun sniper experimentado me pueda echar una mano con esto y/o a cambiar un poco mi forma de manejarme cn el sniper.
PD: Otra cosa, la skid trap tb me parece interesante, pero apuesto a q no funciona con boss tipe... no?
Gracias.