¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Equipo para monk de combos para leveo!!  (Leído 4154 veces)

Desconectado diestro85

• Novice
  • *
  • Guild: †Cavaliers of Asgard†
  • Pj Principal: Urian
Equipo para monk de combos para leveo!!
« en: 19 de Septiembre de 2009, 19:14:23 pm »
Que tal amigos despues de romperme la cabeza /pang pensando en que monk mas me conviene de decide primero por un monk de combos pero no tengo mucha informacion sobre el equipo que nesecita........pero solo exclusivo para levear.....

Mi meta es sacar un champion para MVP pero eso es otro tema /cont......

De antemano gracias por sus respuestas y sugerencias!!! /angel

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
  • Guild: xD
  • Pj Principal: ¤ Kyo ¤
Re:Equipo para monk de combos para leveo!!
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2009, 20:46:10 pm »
Fist Elementales,Talvez Undershirt con Whisper o cosas por el estilo que den flee :/ Ring con Mantis,etc

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
Re:Equipo para monk de combos para leveo!!
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2009, 23:29:08 pm »
Yo use magnis cap, odin's bless, stone buckler, frico's shoes y flacon mufler (eran los dos sets completos). De arma use fists elementales y cuando era 95+ una grand cross para los Anubis (aunq no lo creas, el TU se autocastea bastante seguido, y con mental ni me tocaban). En Sunglasses creo que usaba Vanberk, pero la verdad, no recuerdo bien... Tenia excelente flee, pegaba rápido y decente, y tenía una vit aceptable...