¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que le pondrias a una barrage fist?  (Leído 2157 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Que le pondrias a una barrage fist?
« en: 15 de Septiembre de 2009, 22:29:26 pm »
Ando haciendo un monk, con dudas de pasarlo a champ por mi desgrado del sprite, pero bueno... que se yo lo mas seguro es que si lo pase a champ, asi que lo a levantar de combos y tal vez luego lo cambie a full azura dependera de como vaya saliendo, sobre lo de full azura ya tengo bien claro que hacer, ahora, de combos aun tengo dudas, la principal es esa, que le pongo a una barrage fist para sacarle su mayo utilidad?

Opiniones por fa, si quieren comentar acerca de buenas builds son bienvenidos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

rubemaru

Re:Que le pondrias a una barrage fist?
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:39:30 pm »
Supongo que quieres la barrage para pvp.

Es como la mayoría de armas, 2 hydras 2 skel worker o 3 hydras y 1 skel worker; la diferencia de ataque es pequeña.
Una opción que sólo se podría usar en casos importantes es usar las 4 ó 5 skills de combo seguidas junto con el asura instantáneamente porque no tiene casteo.

El champion de combos es divertido, ves gran cantidad de líneas y circunferencias moviéndose en poco tiempo.

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 22:41:19 pm por Alonsomaru »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:54:56 pm »
Supongo que quieres la barrage para pvp.

Es como la mayoría de armas, 2 hydras 2 skel worker o 3 hydras y 1 skel worker; la diferencia de ataque es pequeña.
Una opción que sólo se podría usar en casos importantes es usar las 4 ó 5 skills de combo seguidas junto con el asura instantáneamente porque no tiene casteo.

El champion de combos es divertido, ves gran cantidad de líneas y circunferencias moviéndose en poco tiempo.

aunque no descarto el champ de combos como opcion, aun estoy pensando, ahora mas que anda la quiero para leveo, o crees que seria un desperdicio y seria mejor guardarla para ser arma pvp?, considerando que el azura mete mejor dmg con Mace, no se si sea una buena idea, tengo años que no hago un monk asi que ando bien perdidote XD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

rubemaru

« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2009, 23:06:07 pm »
También hay una segunda opción: Crear el barrage para PvP y para levear.
Por ejemplo, con el barrage de PvP puedes levear bien en rachel sanctuary y de paso obtienes berets e high quality sandals. También, aunque no de manera tan efectiva, puedes levear en anubis a pesar de que sean de tamaño grande. Obviamente me refiero en levear a base de combos y en casos especiales con asura.

Mi consejo sería en este caso hacer el barrage de PvP para levear en rachel, así se matan 2 pájaros de un tiro. Si quieres una lista detallada de los moustruos del RO con los que tendrías ventaja con el barrage aquí te la dejo:
http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 19:24:54 pm por Alonsomaru »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2009, 23:09:39 pm »
También hay una segunda opción: Crear el barrage para PvP y para levear.
Por ejemplo, con el barrage de PvP puedes levear bien en rachel sanctuary y de paso obtienes berets e high quality sandals. También, aunque no de manera tan efectiva, puedes levear en anubis aunque a pesar de que sean de tamaño grande. Obviamente me refiero en levear a base de combos y en casos especiales con asura.

Mi consejo sería en este caso hacer el barrage de PvP para levear en rachel, así se matan 2 pájaros de un tiro. Si quieres una lista detallada de los moustruos del RO con los que tendrías ventaja con el barrage aquí te la dejo:
http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db

mm.. cierto, Rachel es una muy buena opcion que no me habia pasado por la cabeza, ahora que podria hacer el barrage 4 hydras para emplearlo en ambas partes, aunque perderia dmg para demihuman, tendre que tirarle una pensada, o de plano hacerme dos XD, te agradezco el consejo alonsomaru, ya al menos me aclare un poco mas que puedo hacer

Las traigo locas /devil

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 16:34:50 pm »
Bueno, hay que decir que habiendo los fists elementales y el garm claw, pues los barrage te quedan para los de atributo normal, dark, etc; con el de PVP como te han comentado y uno con estados alterados tienes de sobra :D