¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con stast y skills de LK  (Leído 1786 veces)

Desconectado Adam_X

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dark-Adam
Duda con stast y skills de LK
« en: 20 de Septiembre de 2009, 19:59:29 pm »
buenas tengo hasta ahora muchas dudas respecto a un Lk, el que tengo me ah funcionado hasta ahora pero en comparaciona  como era knight lo unico que diferencia es la calidad del Hit, eh leido todas las guias de swordman , de lanza, de bowling de todo, ahora lo tengo hecho de esta forma para que me den los respectivos retos  /cont /cont /cont

stats:
STR: 52
AGI: 99
VIT: 22
DEX: 40
INT: 1
LUK: 1

skills:

Bash: 10
Hp Recovery: 10
Sword Mastery 1
Two-Handed Sword Mastery 10
Provoke : 10
Magnum Break: 5
Endure: 3

SKILLS LK:

Two Hand Quiken: 10
Frenzy: 1
Parry: 4
Aura Blabe 5
Tension Relax: 1
Spear Mastery: 10
Pierce: 5
Spear Stab : 5
Spiral Pierce: 5

soy LK 86/52 estoy seguro que me eh equivocado y aun me queda un solo reset por eso quiero tener las propuestas mas seguras para un LK que sea bueno
nose si incluir una mezcla de spiral pierce con boywling o algo por el estilo, mi spiral da hits de 3000 a 4000 de hit como maximo

NOTA: si se habran dado cuenta tengo la AGI 99 es porque me gusta ver que me peguen poquito pero si hay mejores opciones por favor haganmelas saber..de antemano muchas muchisimas gracias por su ayuda   /cont /cont /cont /smile

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
Re:Duda con stast y skills de LK
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:24:09 pm »
Siendo Lk y mas siendo lvl 86, tenes la opcion de usar Frenzy... Con Berserker Potion, Agi al 1 y algo de dex (no se cuanto en realidad), llegarias a 190 de Aspd. Deberias cuadrar la Str en 120-130, y el resto Vit (es lo que he visto en la mayoria de los Lks). De todas formas, en la seccion guías encontraras muy buenas ayudas para hacer tu propia build...

Desconectado Baterin

• Novice
  • *
  • Guild: Holocausto Poring
  • Pj Principal: Baterin~
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:29:53 pm »
Pero sabiendo que solo te queda un reset... (a no ser que compres un tiket o dones), dinos a que quieres enfocar la build en el futuro.

Desconectado Adam_X

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dark-Adam
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:39:16 pm »
La verdad es que estoy muy confundido respectoa esto del LK en ciertos modos, quiero mas bien hacerlo de spiral pierce, eh visto LK por distintos lugares que dan spiral (ignoro si llevaban frenzy y sobretodo porque no se pueden usar skills estando en frenzy) con hits de hasta 12k y eso fue lo que me emociono, ahora a mi me agradan estos tipos de pj pero con bastante agi, y no estoy al tanto si la agi y el spiral concuerdan el algo xD...quisiera saber una build donde me dieran mis mejores opciones digo notando que me queda un solo reset  y bueno nose, opciones como quitar la mentalidad del spiral y hacerme de bowling con la agi a 99 o cambiar todo mis stats y darme spiral

NOTA: nose que cosas influyen en el spiral ya que segun tengo entendido es la dex y la str parece y como lo eh probado en algunos Skills calculators no me salen mas que hits de spiral pierce de 4 a 6k
 /cont /cont /cont

de antemano gracias y gracias por su paciencia de leer

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2009, 21:36:21 pm »
Spiral Pierce
Extend your spear, and spin it in a spiral fashion to increase overall damage and ability to pierce. A more powerful version of Pierce which ignores DEF and VIT DEF and also stun-locks your opponent for 3 sec. Damage is 100%+50*SkillLV% ATK. The attack is 5 hits with the damage divided evenly between the hits. However you can increase damage further by increasing the weight of your weapon (upgrades count too! LV 1 weapons +10/upgrade, LV 2 weapons +15/upgrade, LV 3 weapons +25/upgrade). Although damage will increase with better skill level, so will the Cast Time / Cool Down. Aura Blade does not add damage to this skill. Recent tests revealed the following (rather complex) formula: [(80% of weapons weight times (100%+level*50%) + (round.down(STR/10^2) + Upgrade Damage) * size modifier (small 125%, medium 100%, large 75%)) * card factors (+20% and such) * element factors ]* 5 hits

Según esto, lo que mas afecta (creo) es el peso del arma, el refine que tenga, y las cartas que tenga (las que agregan % de daño), teniendo en cuenta los modificadores de tamaño (small 125%, medium 100%, large 75%).