¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La conexion con el servidor ha fallado  (Leído 5155 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
La conexion con el servidor ha fallado
« en: 15 de Septiembre de 2009, 10:27:24 am »
Bueno empiezo, estuve el domingo sin jugar RO y cuando regrese abri XRo y se puso a actualizar, luego cuando termino puse en Jugar y al introducir mi password me salio "La conexion con el servidor ha fallado" intente de nuevo por si no se habia actualizado bien pero no habian mas actualizaciones disponibles. Mire la web y vi que habia un cliente nuevo asi que lo descargue, desinstale el XRo y despues instale el nuevo cliente v.07. Despues lo abri y el problema seguia siendo el mismo, fallaba la conexion con el servidor.

Probé con otros servidores que tengo en la misma carpeta y en todos me sale el mismo mensaje pero en el unico que hize algun cambio del sabado al lunes fue en XRo y de eso estoy seguro.

Si ayuda tengo la version del Sakray "Sakray Client Setup 0325" y de Ragnarok "Ragnarok Client Setup 0325". Los dos creo que son bastante actualizados.

Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
Re:La conexion con el servidor ha fallado
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:32:23 am »
La primera es que no deberias tener mas de un servidor en la misma carpeta, por que pueden crear conflictos entre ellas. Por otro lado, mira aver si el anti-virus te bloquea la conexión para entrar. O como última alternativa, vuelve a intentarlo en un rato. Suerte

PD: A mi si que me entraa, asi que problema del servidor no es

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:53:29 am »
La primera es que no deberias tener mas de un servidor en la misma carpeta, por que pueden crear conflictos entre ellas. Por otro lado, mira aver si el anti-virus te bloquea la conexión para entrar. O como última alternativa, vuelve a intentarlo en un rato. Suerte

PD: A mi si que me entraa, asi que problema del servidor no es

Hasta ahora no me han dado ningun problema y conozco varias personas que tiene los mismos servidores que yo y no han tenido conflictos.

Ah, además cambie de sitio mi PC. Me mude a la residencia de la universidad y alli el internet que se usa es público tal vez sea ese el problema? Y si lo es como puedo solucionarlo?

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:57:18 am »
Si el internet público (mas bien común) es el problema, no tienes nada que hacer, a no ser que les digas al resto de alumnos que no se conecten durante las horas que dediques tu, cosa poco probable. No le veo ninguna solución posible, excepto comprarte un modem usb. Siento no ser de más ayuda.
Solo una pregunta tonta, despues de descargar las nuevas actualizaciones actualizaste Rag, Sak y XRO ?? Eso no me quedó muy claro

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:57:56 am »
Si es internet público o compartido muchas veces será la saturación de línea la k no te deje entrar porque haya mucho ancho de conexión ocupado.
¿Solución? Busca las horas k no haya mucha gente conectada a esa red o píllate una línea para ti solito.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:06:53 am »
La velocidad sigue siendo la misma y lo probe a las 9 AM cuando dudo que haya casi nadie despierto asi que el problema no seria la velocidad porque el internet no me va lento y como ya se sabe el RO apenas consume.

Yo dije lo de internet publico porque tal vez haya alguna configuracion de mi ordenador que en estos casos me impida conectarse al RO... por ejemplo. Lo que quiero decir es exactamente eso (es lo que me sale al escoger que el tipo de red):

Pública: se limitara la detecion de otros equipos y dispositivos, y es posible que el uso de esta red se restrinja para algunos programas.

Privada: Esto le permite ver otros equipos y dispositivos y permite tambien que este equipo se pueda detectar.

Actualmente lo tengo en público ya que me aconsejaron que lo pusiera alli por seguridad pero tal vez sea este el problema. Se puede cambiar pero me gustaria saber si podria comportar algun problema de seguridad para mi equipo.