¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Diabolus ring  (Leído 6795 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Diabolus ring
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2009, 21:33:37 pm »
Sigo diciendo que si dominas el BM, no hace falta ponerle Smokie. Pones el Clip en la "Q" y el Hiding en la "W", los aprietas rápidamente y ale, ya tienes Hiding sin tener que meterlo en el Diablo´s.

Un movimiento innecesario.

Smokie en Diabolus = W.

Smokie en Clip = Q -> W - > S - > Q -> W -> S -> =D

S = Diabolus Ring ;D

La diferencia es evidente, al final terminarias usando solo el Clip.

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2009, 16:38:30 pm »
Eso es cuestion de gustos.
Yo prefiero Mantis y smokie(en el caso de tener 2).

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:26:05 pm »
Sigo diciendo que si dominas el BM, no hace falta ponerle Smokie. Pones el Clip en la "Q" y el Hiding en la "W", los aprietas rápidamente y ale, ya tienes Hiding sin tener que meterlo en el Diablo´s.

Yo también me vuelvo a repetir, mejor el Hiding de "serie" (:

No solo se "hidea" 1 vez cada 10 minutos, y es una estupides perder SP por tener la smoki el 99% de la woe.

Mejor pruebalo, hazlo bien y comenta :P Si lo has probado no uses mas un Champ.

PD: Nosk, te falta la evil (?)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2009, 20:45:22 pm »

No solo se "hidea" 1 vez cada 10 minutos, y es una estupides perder SP por tener la smoki el 99% de la woe.

Con Champ no he probado, la verdad, pero sí lo he hecho con HW, con LK, con SN y con HP. Sólo con el LK en WoE.
Quizás lo de perder 100 de SP por switchear sé es un punto importante, no lo había contemplado así. Pero sigo pensando lo mismo, switchear a un Clip con Smokie es MUY FÁCIL sea las veces que sean las que uses Hiding (Yo abuso del Hiding con cualquier pj).
Total, si es por el Sp vale, pero si es por comodidad quizás habría que mirar el BM que se usa.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:01:17 pm »
Al final de las cuentas no son apenas 100 de SP, se pierde mas, ya que con la variants que agrega 20% del SP. Pero como Kron dice, mejor tener la smokie "de serie" D;

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:46:18 pm »
Me gustaría saber cual sería la carta adecuada para este accesorio.

Job específico: Champion.

Orientada a WoE.

Si investiga veras no solo eso job que mensionan tambien los magico hace mucho para que rindan en una woe.

un saludo.

Desconectado Calisto~

• First Job
  • **
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:50:58 pm »
Si dispones de 2, Zerom y Smokie, si tienes 1, Smokie.

Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:51:20 pm »

Con Champ no he probado, la verdad, pero sí lo he hecho con HW, con LK, con SN y con HP. Sólo con el LK en WoE.
Quizás lo de perder 100 de SP por switchear sé es un punto importante, no lo había contemplado así. Pero sigo pensando lo mismo, switchear a un Clip con Smokie es MUY FÁCIL sea las veces que sean las que uses Hiding (Yo abuso del Hiding con cualquier pj).
Total, si es por el Sp vale, pero si es por comodidad quizás habría que mirar el BM que se usa.

Champ y HW = 0 comparacion
Champ y LK = depente lo que hagas
Champ y ¿SN? = JAJAJA
Champ y HP = 0 comparacion

Y ya te digo que por switchear no es (:. Por muy bien que sepa usar el BM o incluso aunque no lo sepa usar no cambiaria mi opinion, Smokie si o si. El que diga que no seguira siendo un mediocre, ;(.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:56:57 pm »
Aprende a leer Alyssa.
Por cierto, no sé qué idea tienes de SN, pero se hidea mucho (Todo el mundo va a por ti). Diría que más que un Champ en WoE.

No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:24:14 am »
Aprende a leer Alyssa.
Por cierto, no sé qué idea tienes de SN, pero se hidea mucho (Todo el mundo va a por ti). Diría que más que un Champ en WoE.

En ningun momento he dicho que un Job de esos no necesite Hiding, quizas el que tiene que aprender a leer sea otro.
Es gracioso que salgas con "si sabes usar bien el BM blablabla" cuando ni tu mismo switcheabas a una simple thara con el cross, pero vamos, eso no es la cuestion, la cuestion sigue siendo tenerlo de "serie."

Ideas 0, el unico que sirve para compararlo es el LK, pero incluso hasta en el LK lo tendria de serie, ¿cuestion de gustos quizas?
En un LK te puedes permitir quitartelo más, en un Champ no.

Usa un champ, aprende a jugar con el, luego si consigues rendir con ese job opina. Ojo, hablo de rendir, no de quedar bien para los ojos de personas que no saben ni buildearse.

Casualmente estan diciendo meter la Smokie personas que si rinden con Champ, si, solo casualmente.

Fin del juicio :p

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2009, 02:39:49 am »
Hombre, esta discusion es tonta.

En WoE un Champion tiene que mantener un Hiding constante.

Sabor es que no entiendo para que desgastarte con movimientos innecesarios si la ganancia es muy poca.

Controlar el BM es muy importante, pero no por eso debes incluir movimientos innecesarios.

Que pasa cuando introduces movimientos innecesarios a tu estilo de juego?

Espero que quede claro.

Hiding = W.

Switcheo a Clip = Q.

Switcheo a Diabolus Ring con carta que no es Smokie = E.

Si usas Diabolus Ring con Smokie solo usas W.

Pero si usas Diabolus con otra carta tienes que usar 3 teclas.

Y una secuencia asi.

Q > W > E > Q > W > E....

Realmente puede comprometerte en algun momento y eso puede terminar en tu muerte.

« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 02:41:07 am por Syder »

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2009, 02:54:28 am »
@Syder: Supongo que es cuestión de gustos, a mí no me cuesta apretar 2 teclas casi a la vez. Comprendo las ventajas que me dices.

@Alyssa: Te digo que aprendas a leer porque ya había aceptado que puede ir bien una Smokie en Diablo´s Ring.
Sobre lo de switchear a Thara... cuando aguanto Asuras en PvP es porque llevo la Tao de karox xDDDDDD
Ya he dicho, no he jugado nunca con Champ. Quizás sí habría que llevarlo "de serie". Pero con LK te aseguro que no.

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:36:35 am »
@Alyssa: Te digo que aprendas a leer porque ya había aceptado que puede ir bien una Smokie en Diablo´s Ring.
Sobre lo de switchear a Thara... cuando aguanto Asuras en PvP es porque llevo la Tao de karox xDDDDDD
Ya he dicho, no he jugado nunca con Champ. Quizás sí habría que llevarlo "de serie". Pero con LK te aseguro que no.

Aceptarlo no lo aceptaste, simplemente tu punto de vista cambio un poco. Yo sigo defendiendo mi palabra e intentando darte motivos del porque hay que ponerle Smokie, pero sigues sin comprenderlo, no solo se trata de ganar HP o no, son muchas cosas las que cambian.

Sobre lo del LK, ya te dije que para mi lo pondria de serie, simplemente, cuestion de gustos 8). Otra cosa es que un LK se pueda permitir el lujo de no tenerlo encima todo el rato, cosa cierta como dije en mi post anterior :p. Es parecido pero no igual a un champ.

El resto de jobs que me pusiste como ejemplos son totalmente diferentes.

Sobre la Tao y el PvP nose que querras decir con eso, solo te dire que mi comentario va con cosas que vi en woes.

Pruebalo y disfruta el juego baby. En lo que switcheas al clip y haces Hiding ya te comiste 50 dispel. Solo un ejemplo de los miles que te puedo dar, y esto hablando desde la distancia =p.

Pero vamos, un champ mediocre no notara la diferencia de tener Diabolus con Smokie o Diabolus con Cookie card.