¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te gustaria Agregarlo?

Si, Lo encuentro algo util.
No, Lo encuentro algo innecesario.
Nose, Tengo mis dudas.

Autor Tema: Colocar el Wold Map en RO  (Leído 6188 veces)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
Re:Colocar el Wold Map en RO
« Respuesta #45 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:58:23 pm »
Para donar por Paypal no es necesaria una tarjeta de credito, pero es un poco mas engorroso si no la tienes,
algunas tarjetas de debito tambien te dejan hacer traspasos a una cuenta de paypal sin que tengas que
usar el paypal, pero muchas veces tiene un costo extra.

El sistemas de donaciones ha tenido siempre donacion por paypal.

El mapa del mundo es una de las cosas que introduciremos cuando renovemos el cliente, pero ya sabeis que para renovar el cliente hay que rehacer la protección anti-bot/wpe y que para eso hay que pagar unos cuantos cientos de euros.

Saludos.

Osea  que aqui todo se mueve por lucro si no doy lucro no se  hace nada verdad, es lo que me estas dando a entender  su puestamente es un server "Gratuito"  pero aqui lo que me estas dando a entender que sin lucro no hay fiesta.

A lo que se referia Kazuki es que XatiyaRO tiene que pagar para que un experto en el tema haga un cliente tan especial, no por los agregados al cliente,
si no por que despues de hacer lso agregados, se le pone una protecciòn, proteccion cuya programacion le cobran a xatiyaro.

No solo eso, ese mapa consume muchisimos recursos del server en cuento a busquedas en la Base de datos, asi que ademas de lo que se pagara, por la proteccion
seguramente se tenga que migrar a un server mayor.

Que por que Gravity si puede sin migrar...por que tienen granjas de servidores xD.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #46 en: 17 de Septiembre de 2009, 18:18:12 pm »
Lo del mapa me parece una grandisima idea, pero viendo la limitación que tiene (me parece normal que no se implante hsta dentro de "lo que sea"), se podría hacer una especie de imitación palera.

Lo que me refiero sería coger una imagen del mapa del mundo (algo como esto):

(extraido de ratemyserver.net)

Algo como eso pero MEJOR echo, y que apareciera al pulsar en un NPC. Este NPC podría estar en todas las ciudades y las puertas de las dungeons, y se harían diversos mapas distintos (uno para cada localización), que tendrían un puntito rojo en el mapa en el que se encuentra (no sería demasiado trabajo).

Creo q eso sería suficiente, al menos para ir tirando y ayudaría mucho a conocer el mapa del mundo y a saber llegar a algunos sitios sin necesidad de preguntar a cada rato.
Además, esto no llevaría demasiado esfuerzo pues solo sería introducir las imagenes como si fueran sprites, y al pulsar en el NPC pues q aparecieran....en fin, a ver q os parece ;)
By Alter Ego :)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #47 en: 17 de Septiembre de 2009, 22:43:29 pm »
Tambiense podria quitar las imagenes de carga entre cada mapa y poner de imagen de carga un mapa del
mundo resaltando el lugar donde te encuentras xD...digo, se me ocurrio ahorita xD.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #48 en: 18 de Septiembre de 2009, 21:09:39 pm »
+1 me encanta el mapa XD

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #49 en: 20 de Septiembre de 2009, 00:54:54 am »
Tambiense podria quitar las imagenes de carga entre cada mapa y poner de imagen de carga un mapa del
mundo resaltando el lugar donde te encuentras xD...digo, se me ocurrio ahorita xD.
no se puede xDDD le pense hace un tiempo pero recuerda que todos son aleatorio xd

con respecto a donar es cosa de insentivar a la gente con colocar donaciones al server, explicando puntos por que deberian donar, osea poner una explicacion detallada insentivando al usuario a donar y ademas que ganan donando, por ejemplo la mejoracion del servidor, actualizaciones que ayuden al usuario en cuanto a info ect ect. aunque no se oblige con esto talves se motive mas la gente al saber para que se invierte el dinero de donacion. tambien poner algo como proyectos proximos para el server
que necesiten de donacion
asi la gente se insentiva.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Dark Zaraki Kenpachi

• Novice
  • *
« Respuesta #50 en: 20 de Septiembre de 2009, 12:07:17 pm »
A mi me gustaría que lo pusieran. Es algo de lo mas util, ya que yo me encuentro muchas veces en la situacion que necesito saber donde se encuentra un determinado mapa en el que hay unos mobs...y con esto lo encontrariamos al instante...y no que me toca buscar en el mapa que encontre en google.

Buenos, saludos.