¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Assassin Cross MVP  (Leído 32444 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Assassin Cross MVP
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:13:01 pm »
Infravaloras al Cross, Dasten. Si es verdad que gasta muchísimo más que otros Pj, pero no es verdad que no rinda.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:35:50 pm »
Lo sé, le tengo mucho cariño a mi assassin, ya que es mi primer pj, y me sigue gustando, solamente le debo encontrar otra utilidad, ya que lo que tenía pensado (MVP) veo que no es posible, o no rinde como esperaba.

Soy obligado a utilizar pantie con slot y undershirt con slot? Mas que nada porque pensaba ponerle al sniper un Diablo set entero... eso sí, todo en su debido tiempo..

Muchísimas gracias a todos por la ayuda/opiniones dadas ;)

Saludos

Yakuza

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:50:56 pm »
si kieres ser de mvp
hazte cros de full soul.
y ve por vesper/edga "inserte un mvp flan aqui"
los cros no son muy bueno para atakes fisicos comos los LKs MvPs

No veo a un cros matando un vesper...:/
En cuanto a que tiene q ser de soul....yo lo dudaría..xD Puedes hacer MUCHO más daño con sonic a un mvp q con soul...pero MUCHO.
En cuanto a q es peor que un LK haciendo daño fisico....¿lol? Espero que te refieras a daño golpe por golpe, sin usar skills......:/

En cuanto a lo de críticos, para mvp NUNCA. Un cross de criticos se supone q tiene q ponerse al lado del MVP y petarlo a golpes......Antes de q le pegues 4 golpes a cualqier mvp ya stas en el suelo. Lo que debes buscar es pegar y huir (sonic -> edp, link, te acercas furtivamente, sonic y vuelas. Soul, lo mismo pero tienes la ventaja de que al ser a distancia no necsitaras volar siempre, puedes echar un par de soul correr un par de soul....etc.)

Al sniper, obviamente NO, no tienes que metrle el set de archer. Cierto que el set de archer rinde mucho mucho, pero con buen equipo (no necesariamente el set de diablous.....creo q puedes conseguir mejores resultados con otro equipo) lo harás mucho mejor que con set.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2009, 23:52:41 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2009, 00:10:04 am »
Infravaloras al Cross, Dasten. Si es verdad que gasta muchísimo más que otros Pj, pero no es verdad que no rinda.

A ver, no digo que no rinda, ya que he visto a Snix contra mvps y si, si rinden..

A  lo que me quiero referir esque comparado con otros jobs la utilidad, la comodidad y la "economia" por no decir la cantidad de recursos que necesitas comparado con  otro job es grande, nada mas... xD!

Y como ya te han dicho, nno creo que sea buena idea un assa de criticos contra MVPs.. xDD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2009, 03:37:45 am »
y a quien le importa todo eso de economia y eso es un juego asi como lo conseguiste lo recuperas ademas no vas a matar a un mvp para tener los objetos y nada mas se supone que es un reto y es para divertirse no le veo la gracia realmente ir con snipa hp aunq me ise un snipa unicamente por la valky la cual no llegue a matar una porq me la robaron por tener una hp manca :S diviertanse
armen partys enormes aunq tengan jobs q no rindan todos tienen un rol q cumplir
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2009, 05:24:34 am »
MvP = Sniper y Crea..
y quizas algunos Hw con muuuy buen equipo de Dex y reducciones de cast.

Desconectado Lyonheart

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2009, 02:46:19 am »
Menos AGI y más DEX

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2009, 03:53:19 am »
si kieres ser de mvp
hazte cros de full soul.
y ve por vesper/edga "inserte un mvp flan aqui"
los cros no son muy bueno para atakes fisicos comos los LKs MvPs

No veo a un cros matando un vesper...:/
En cuanto a que tiene q ser de soul....yo lo dudaría..xD Puedes hacer MUCHO más daño con sonic a un mvp q con soul...pero MUCHO.
En cuanto a q es peor que un LK haciendo daño fisico....¿lol? Espero que te refieras a daño golpe por golpe, sin usar skills......:/

En cuanto a lo de críticos, para mvp NUNCA. Un cross de criticos se supone q tiene q ponerse al lado del MVP y petarlo a golpes......Antes de q le pegues 4 golpes a cualqier mvp ya stas en el suelo. Lo que debes buscar es pegar y huir (sonic -> edp, link, te acercas furtivamente, sonic y vuelas. Soul, lo mismo pero tienes la ventaja de que al ser a distancia no necsitaras volar siempre, puedes echar un par de soul correr un par de soul....etc.)

Al sniper, obviamente NO, no tienes que metrle el set de archer. Cierto que el set de archer rinde mucho mucho, pero con buen equipo (no necesariamente el set de diablous.....creo q puedes conseguir mejores resultados con otro equipo) lo harás mucho mejor que con set.
con respecto a lo del vesper.
se me olvidaba q actulizaron el server y se redujo la distancia del soul :/ (pero si antes eran cros con soul con un hw)
con lo del lk me refiero a golpe por golpe. ya que este puede mantenerse con ciertos mvps cuerpo a cuerpo (a eso el se refiere (YakuzaBala)
con respecto a lo del sniper.
por supuesto hay set mucho mejores q el archer. (no nesesario en panty y under)
pero por q sugiero este: mas accesible/mas barato/rinde mucho.
otra cosa los cros de sinX contra mvp con edp link+sonic si rinden. pero refiriendome a YakuzaBala (golpe a golpe) no rinde mucho.
salu2