¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No se como nombrar lo que este personaje hacia de igual modo molestó.  (Leído 977 veces)

Desconectado Devanister

• Novice
  • *
Bueno en primer lugar gracias al encargado de atender este post por la molestia de hacerlo.

Ahora siendo claro y lo mas breve que puedo procedo a relatar lo que sucedio.

Mi novia conocio a una persona cuyo pj en el juego es Remi, de hecho varios de sus pjs se llaman asi, ella me ha contado sobre el, nunca con insultos ni algo parecido, solamente me platico que aquel personaje se infla el ego alegando que el sabe como tratar a las mujeres y haciendo alusion a que si no eres polígamo y no tratas a las mujeres como tus mascotas, pues no sabes lo que haces(que por que el tiene hermanas etc). En fin ese tema fue uno de tantos hasta que conoci al tal remi el cual era tal y como lo describio mi novia; desgraciadamente tenia que conocerlo cuando mas tranquilos estabamos mi novia y yo aprovechando el tiempo. Llego al parecer como por error epro al conocerla a ella pues se detuvo, se sento cerca de nosotros y se dedico a meterse ennuestra conversacion, la primer reaccion fue darle la atención que esta persona requería para poder seguir con su vida y dejar las nuestras. Charla normal sobre lo que a mi novia y a mi nos interezaba (notese que en ningun momento le hicimos charla nosotros a él) entonces este sujeto comenzo con cosas como "si dedicas tu vida a una sola persona eres un idiota" o "frencamente (como escribió el) deberian de dejarse" etc etc. Cosas como esa que siendo nosotros 3 los unicos ahi preferimos ignorar lo que aquel decia y seguimos en lo nuestro cuando depronto al recordar otro acosado de nombre "guns" (sniper) "schnaider no se que" (un ws) y su hp etc. le dije a ella que tenia muchos fans por que no la dejaban tranquila y ahi comenzo lo que se ve en las SS que a mi parecer si esta persona se ubiese ido y no ubiera durado tanto tiempo pasarlo por alto ubiera sido mejor que traerlo a foro ya que siendo sincero me da flojera explicar todo esto (por eso con guns no hay denuncia aunque, ese de verdad tenia una enfermedad para perseguirnos a todas partes).

bueno esperando que al menos se le de un mute corto a este sujeto pues dejo las imagenes DE UN COMPORTAMIENTO A MI PARECER DE ALGUIEN DESUBICADO que necesita esos incentivos de mute para ubicarse un poco en que es un juego social y no su consola de ps3.

http://yfrog.com/5fscreenxatiyaro267jx

« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 10:10:50 am por Devanister »

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
Re:No se como nombrar lo que este personaje hacia de igual modo molestó.
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2009, 18:50:11 pm »
No se que pretendes que sancione de aquí, si le hubieráis pedido que parara aun podría hacer algo.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.