¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Shadow leap, como utilizarlo? [Help Me Pliz!]  (Leído 2085 veces)

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Shadow leap, como utilizarlo? [Help Me Pliz!]
« en: 27 de Agosto de 2009, 17:17:03 pm »
Pues eso, el nninja tiene shadow leap y esta claro que es para poder sacar el cicada pero mi pregunta es....

Como lo utilizo? en teoria tengo que estar en hidding para poder moverme con el, pero la duda es mas sobre las skills....

Para poder usarlo tienes que estar en hidding, asique la mecanica seria: Hidding->shadow leap?

Entonces esto me obliga a llevar siempre una smokie en accesori, lo que me quita llevar una zerom por ejemplo...

Se puede sacar hidding de forma "natural"? tipo skills quest platinum o algo asi?

Pues eso, informarme un poco sobre esta skill que no tengo nidea... xD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
Re:Shadow leap, como utilizarlo? [Help Me Pliz!]
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2009, 17:22:20 pm »
Mist Slash te da hiding automaticamente despues de usarlo, pero no es para nada recomendable por que tienes que atacar cuerpo a cuerpo y si el enemigo tiene sight, adios a shadow leap. Yo me dejaria la smokie

rubemaru

« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2009, 17:29:07 pm »
Sí, necesitas estar en hiding.
Existe una skill ninja para meterte automáticamente en hiding llamada Vanishing slash, pero para ello hay que acercarse y golpear antes al adversario con dicha skill y, más todavía, se debe de tener buen hit por si el enemigo tiene mucho flee. (A esto le sumas lo que ha dicho Soro, que se me adelantó)

Como la utilización del Vanishing slash es tan costosa y los ninjas no pueden tener hiding de forma natural, la mayoría preferimos tener una smokie card en un accesorio (generalmente clip) para hacer hiding sin hacer tanta maniobra. Es cierto que esto suprime algún que otro accesorio importante, pero eso no quiere decir que no existan métodos para cambiar rápidamente el accesorio como por ejemplo el /bm. Yo conozco a alguien que es capaz de cambiar con el /bm 4 accesorios casi instantáneamente.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 17:30:11 pm por Alonsomaru »

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 17:39:25 pm »
Sí, necesitas estar en hiding.
Existe una skill ninja para meterte automáticamente en hiding llamada Vanishing slash, pero para ello hay que acercarse y golpear antes al adversario con dicha skill y, más todavía, se debe de tener buen hit por si el enemigo tiene mucho flee. (A esto le sumas lo que ha dicho Soro, que se me adelantó)

Como la utilización del Vanishing slash es tan costosa y los ninjas no pueden tener hiding de forma natural, la mayoría preferimos tener una smokie card en un accesorio (generalmente clip) para hacer hiding sin hacer tanta maniobra. Es cierto que esto suprime algún que otro accesorio importante, pero eso no quiere decir que no existan métodos para cambiar rápidamente el accesorio como por ejemplo el /bm. Yo conozco a alguien que es capaz de cambiar con el /bm 4 accesorios casi instantáneamente.

Okas, me lo imaginaba, no si era mas que nada porque la smokie la tengo en glove y no es plan de esperar a lvl 90 para poder equiparmelo... xD!! aveces es muy util leveando! D:

Pues nada,sacare una esta noche y la pondre en un clip... xD!

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2009, 17:42:08 pm »
Lo que no se es por que no me funcionaba a mi el shadow leap, entraba en hide, daba shadow y ponia skill failed  /swt

rubemaru

« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2009, 18:00:41 pm »
Lo que no se es por que no me funcionaba a mi el shadow leap, entraba en hide, daba shadow y ponia skill failed  /swt
A lo mejor hiciste shadow leap en WoE. En los castillos se desactiva el shadow leap durante esas 2 horas.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2009, 18:43:33 pm »
Era en pvp  /laugh

rubemaru

« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2009, 18:54:02 pm »
He ido a todos los PvP y en todos me funciona correctamente el shadow leap. A lo mejor te refieres a que no puedes hacer shadow leap en la sala GvG y en esa sala sí que no funciona el shadow leap porque tiene las mismas características que una WoE.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2009, 18:57:36 pm »
No no, recuerdo perfectamente que el shadow leap no salia ni a la de 3 en el pvp normal, y veia a otros ninjas hacerlo incluso saltando obstaculos. Nunca supe por que o.o'

edit: vale acabo de probarlo y si que funciona bien ahora, no se que pasaria o-O
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 19:02:30 pm por Soro »