Eh empezado en X servidor, con mucha gente que se fue de aki, y otros ke juegan en los 2, nose como hacen xD, ya BB se fue y estoy seguro que otra guild mas se ira.
La diferencia de aquel server coneste...es abismal..
1- Gms Activos, Gms con ganas de vivir, organizndo Eventos por semana e interserver, ke diferencia no? aca preguntas algo y te dicen que no estan disponibles..
Solucion.. cambiar estos Gms ya pasados de epoca y poner gente con ganas de vivir.
2-Battle Gropus, y otras cosas, que aca no ponen porke dicen que no lo kieren con Bugs, y alla no tienen Bugs, es decir, buskemos mejors programadores O.o
Si la cosa es tan sencilla,y no se hace, imaginense las cosas dificiles.
3-La gente, Dios, puse un cartel en Tontera pidiendo ekipo y ayuda para levear y se me tiraron encima, dandome de todo...una gran diferencia xD
4- Las Woes, 7 Guilds todas con 45 on o mas dando guerra en bloke y demas..todas parejas una competencia que te da ganas de seguir jugando hasta los 50 O.o
5-Toda sugerencia la toman en cuenta, y no se dedican simplemente a criticar, lo minimo que hacen es poner toda sugerencia, no absurda, en prueba si funciona bien, sino la sacan..
En definitiva....LOS GMS RINDEN...
Espero no llevarme aviso claro, kiero entender, no me entra en la cabeza el porke aki no hacen nada, actualizaciones cada 8 meses, dios Pedimos un cambio de castle y nada, algo tan censillo como eso...
Caronte,Squal y Arikel, hagan como los otros Gms, y dejen paso a la nueva generacion, que ya no se los ve ni en figuritas..
Y Xaty, si no podes hacer todo eso por tiempo, negrea a alguien ke lo tenga....xD
Por un Xatiya Mejor.....
Lo mejor de Xatiya es el Foro xD
Aunke alla dejan abierta una seccion de Spam xD, es muy divertida,aki ni eso, nos cortan las alas en el post de Woe con un moderador que no rinde...aveces eso era mas divertido que la Woe en si, y saben porke? Porke nuestro Staff ya esta viejo y piensa como tal...xD