la causa del lag no es los merchant, de hecho el servidor no produce lag casi nunca por que yo juego diario a distintas horas y nunca tengo nada de lag, parece que juego en tiempo real 0 lag. es muy rara la ocacion en que tengo lag y cuqando eso pasa por lo ganeral es cuando casi nadie puede jugar pro las veces que esto ocurre es 1 cada mas o a veces no pasa.
pienso que las causas de lag pueden ser estas, todas del lado del cliente:
1.- El ancho de banda (puede que el tuyo sea de alt velocidad, pero si compartes internet con otras PC en tu casa la velocidad puede bajar mucho provocando lag).
2.- Las capacidades de la PC (baja memoeria ram en la pc o un disco duro saturado o viruliento es causa de lag).
3.- Si cuando juegas tienes abierto el MSN, 5 paginas de internet, el reproductor de musica, el ares, el kaza, etc esto es la muerte y el lag se maximiza mucho.
4.- La capacidad de graficos de la pc tambien puede producir lag o que el juego se cierre o se trabe.
Vean si estan en alguno o mas de estos casos ya que seguramente el lag es por eso, del lado del server no es ya que yo no tengo si fuera asi afectaria a todos los user.
saludos