¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Le encontre solucion al lag (Leer porfavor puede ser util)  (Leído 2638 veces)

Desconectado Belial666

• Novice
  • *
Le encontre solucion al lag (Leer porfavor puede ser util)
« en: 25 de Agosto de 2009, 07:52:23 am »
Wenas Aki les aporto una idea sobre como mejorar el lag en el xatiya! :D

ultimamente con las actu me puse a pensar ia q se creo un Chanel de prueba porq no se puede abrir uno de trade?  /idea

me puse a pensar y me dio curiosidad si esta idea puede hacerse realidad ya que los merchant producen lag es mejor hacerles un chanel para ellos solo y dejar a los q suben de nivel sin lag!! y asi se les podria abilartar ldenuevo los comandos de @autotrade y seria muy util el comando de @whosell y weno este es la gran idea y weno una idea tambn es q abiliten estos comandos para XatiyaRo2 :
•@whosell <nombre del item> = Para verificar quién vende dicho item
•/who = Te hace una lista con las personas conectadas al servidor y te dicen donde están..
•@where <nombre del personaje> = Te dice exactamente la posición que esta el usuario, en coordenadas
•@away, @aw = Permite hacer un mensaje de respuesta automática para todas las personas que te envíen whispers (susurros, mensajes privados) mientras no estás. EJ: si escribes @aw estoy en la ducha, toda la gente que te mande whispers va a recibir ese texto de vuelta. ( Es Mejor q un chat Odioso)...

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
Re:Le encontre solucion al lag (Leer porfavor puede ser util)
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2009, 15:08:25 pm »
Pues esta puesto eso del @away nose si con ese cmando pero esta porque el otro dia uno me mando un automensaje cuando lo wispee. para lo demas mmmm no lo se el autotrade ya lo sacaron y lo pidieron otras veces pero no lo pusieron
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2009, 15:49:30 pm »
Si reduce el lag me parece buena idea, no se lo que implique (en materia de trabajo).

Pero el comando @where existe, es /where
Me gustaria mucho poder poner @autotrade, ya que no puedo dejar el PC prendido mucho tiempo...

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2009, 15:53:51 pm »
/Where no te dice donde esta la persona xD
@Autotrade se saco por el lag....
y lo del mensaje instantaneo ya esta...

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2009, 19:20:59 pm »
Lo que he entendido es "crear un server paralelo a xatiyaR2O, como fue el test server, donde esten todos los merchants y asi ir a comprar allí???"
Si es así creo q no lo has pensado suficiente (6 segundos(?)) Si es un server paralelo, las cosas que hay allí no son las mismas que hay aquí, si es un server paralelo, tendrías que tener otro serve UP, y eso no disminuye el lag lo aumenta, si es un server paralelo para que esten los merchant, como irá gente a comprar?? O_o
By Alter Ego :)

Patito de Goma

« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2009, 19:23:21 pm »
He consultado a Stephen Hawking, y me ha dicho que debemos encontrar un agujero de gusano virtual, pero que conllevaría muchos gastos y la contratacion por tanto de un nuevo Host mas barato, lo que daría mas lag.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2009, 19:57:06 pm »
la causa del lag no es los merchant, de hecho el servidor no produce lag casi nunca por que yo juego diario a distintas horas y nunca tengo nada de lag, parece que juego en tiempo real 0 lag. es muy rara la ocacion en que tengo lag y cuqando eso pasa por lo ganeral es cuando casi nadie puede jugar pro las veces que esto ocurre es 1 cada mas o a veces no pasa.

pienso que las causas de lag pueden ser estas, todas del lado del cliente:

1.- El ancho de banda (puede que el tuyo sea de alt velocidad, pero si compartes internet con otras PC en tu casa la velocidad puede bajar mucho provocando lag).

2.- Las capacidades de la PC (baja memoeria ram en la pc o un disco duro saturado o viruliento es causa de lag).

3.- Si cuando juegas tienes abierto el MSN, 5 paginas de internet, el reproductor de musica, el ares, el kaza, etc esto es la muerte y el lag se maximiza mucho.

4.- La capacidad de graficos de la pc tambien puede producir lag o que el juego se cierre o se trabe.

Vean si estan en alguno o mas de estos casos ya que seguramente el lag es por eso, del lado del server no es ya que yo no tengo si fuera asi afectaria a todos los user.

saludos

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2009, 02:55:44 am »
A mi me da lag cuando la pta de mi sister vienea casa a usar el Ares ajaja

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2009, 16:14:26 pm »
Como dijeron, el where existe.
PAra el @away, no es por nada pero yo llevo tiempo poniendolo y nunca me ha fallado.
El who seria un peñazo k saliese una lista de 800 usuarios. Más bien ralentiza.
whoshell se ha hablado muchas veces.

Creo k la sugerencia está de sobra.